FORMARIZ
Curveando
- Registrado
- 10 Feb 2007
- Mensajes
- 1.076
- Puntos
- 83
Buenos días a tod@s.
Soy nuevo en este apartado de las "K", pero soy un asiduo usuario del Foro de Clásicas.
Actualmente tengo una R 100 RS, del año 1980, y voy a empezar a buscar una K, sin desprenderme de la R, por supuesto, lo que quiero es reservarla un poquito.
Mi consulta es sobre cual me aconsejais. Mi idea es una K 100 RS de 16 V, pero como no conozco en profundidad ninguno de los modelos, pues pido vuestro consejo sobre la mejor.
Estoy encantado con mi R, pero busco para los desplazamientos diarios algo más de seguridad, sobre todo frenada, pues la R con pinzas ATE se queda un poco justita y para ir entre los coches y por la M-30, alguna vez me busco algún apuro, también me gusta que sea potente, por eso creo la 100 se ajusta un poco a mis gustos, y dentro de la estética me gusta la deportividad de las RS.
Esos más o menos son mis gustos, pero pido vuestro consejo, pues no quiero meter la pata.
Muchas gracias y Saludos.
Santiago
Soy nuevo en este apartado de las "K", pero soy un asiduo usuario del Foro de Clásicas.
Actualmente tengo una R 100 RS, del año 1980, y voy a empezar a buscar una K, sin desprenderme de la R, por supuesto, lo que quiero es reservarla un poquito.
Mi consulta es sobre cual me aconsejais. Mi idea es una K 100 RS de 16 V, pero como no conozco en profundidad ninguno de los modelos, pues pido vuestro consejo sobre la mejor.
Estoy encantado con mi R, pero busco para los desplazamientos diarios algo más de seguridad, sobre todo frenada, pues la R con pinzas ATE se queda un poco justita y para ir entre los coches y por la M-30, alguna vez me busco algún apuro, también me gusta que sea potente, por eso creo la 100 se ajusta un poco a mis gustos, y dentro de la estética me gusta la deportividad de las RS.
Esos más o menos son mis gustos, pero pido vuestro consejo, pues no quiero meter la pata.
Muchas gracias y Saludos.
Santiago