Consejo sobre elección de neumático

severin

Arrancando
Tengo una r850r y no tengo ni idea que neumático le pondría. Mi conducción es tranquila y valoro que me duren muchos kms, sin olvidar la seguridad claro está. Si teneis precios o donde se pueden comprar (por si acaso yo soy de Sevilla) mejor que mejor así ya me voy haciendo el cuerpo para que no me coja de sorpresa.

V´ss

Hola de nuevo, severin. En el post R las que mas se comentan son las Metzeler Z6 y Michelin Pilot Road 2CT como sport-turismo (descarto sport por tus indicaciones de conduccion tranquila y duracion). Todavia no ha habido muchas experiencias con Bridgestone BT021, segun dicen mejoran bastante las anteriores BT020.

Me temo que sobre Sevilla no puedo indicarte... :P

Saludos.

Buenassssssss...
Del Road 2 solo puedo comentar alabanzas. Llevo el neu trasero con algo más de 14.000 kms. Se me ha cuadrado un poco pero ha sido por utilizar las autopistas alemanas, francesas y españolas. Ha ido y vuelto de Cabo Norte sin quejarse...
Creo que es el mejor sport-turismo que hay ahora en el mercado... ;)

V'ssssssssssssss

Yo llevo el cuarto juego de Bridgeston Z6 y estoy encantado con ellos, van bien tanto en seco como en mojado y con una conducción agil pero no deportiva me duran unos 12-13.000km aunque el trasero se podría aguantar algo más. ;)

E leído en una revista de motos que Michelin esta retirando los neumáticos del modelo PILOT POWER y PILOT POWER 2CT fabricados en Francia por un posible defecto de la banda de rodadura . A mi me a tocado uno me gustaría saber si os a pasado a alguno y como os lo solucionaron , dice la revista que te lo cambian dando igual el estado y la fecha de montaje en cualquier servicio de Michelin sin coste alguno . Gracias por anticipado y un saludo a todos .VVVVVVVVssssssss......
Volver al inicio

Pues resulta que sí que cambian el neumatico delantero 120/70 zr17 PILOT POWER Y PILOT POWER 2CT de manera gratuita y tenga los km que tengan. Os poneis en contacto con vuestro taller, le dais los datos tuyos y de la moto, tu taller se pone en contacto con michelin y ya está que te den cita para cambiarlos. Lo he acabado de gestionar y sin problemas. La noticia esta colgada de la pagina de michelin www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060110155802

Yo en una moto como la tuya, monté los pilot road normales. Quedé contento pero hoy montaría los pilot road ct2, hablan muy bien. Los otros que probé fueron bridgestone y prefiero los michelin.

Yo los monto en DANI MOTOS ,en valencina de la concepcion.Tf 664194534 . Tiene buenos precios y es un buen profesional .Yo tengo una K1200S y he montedo los pilot road2ct y de momento,van muy bien,aunque tardan en calentar. Saludos ;)

Una cosa: encima de la moto vas tu y a veces alguien a quien quieres, los neumaticos es lo unico que hay entre la moto (xx.xxx €) y el suelo.
Conclusion: los mejores. Si duran mucho es porque agarran poco y si son baratos...

[highlight]
2FAST4YOURS dijo:
Conclusion: los mejores. Si duran mucho es porque agarran poco y si son baratos...
[/highlight]

Sin polemizar, pero no estoy de acuerdo con esa conclusión, creo que unos neumaticos que te duran 4000 km no son mejores que unos que te duran 13-14 o 15000 km por el hecho de "agarrar" más.. si entras en circuito solamente pues lo podría entender pero en carreteras convencionales y de curvas me parece una barbaridad cambiar los neumaticos cada 4-5 mil km...

Yo llevaba los de casa los Pilot Road, el trasero 13600 km, el delantero 15000 ahora he puesto los Pilot Road 2CT (no confundir con los Power 2CT que son los que han dado problemas) y la verdad ni un solo susto a causa de los neumaticos, el "truco" es calentarlos bien y te responden muy bien.. mi conducción no es super deportiva pero el 80% de las salidas son por carreteras de muuuuchas curvas y tambien pasaron por circuito, en definitiva.. me han ido muy bien, es lo único qu puedo decir..  ;)

V'ssss y un saludo.....

En Sevilla, por experiencia propia y porque son muy profesionales y serios NEUMATICOS DAKAR en poligono industrial carretera amarilla frente a donde estuvo Ecovol

Atrás