Buenas mcnoga y al resto de compañeros.
Hace varios meses pase por el mismo trance que tú, yo llevo casi 30 años en moto , pero los últimos 15 en scooter, y decidí volver a probar una moto de marchas, venía de una yamaha T-max, y encantado con ella, no la hubiese cambiado por nada, pero así es la vida, decidí probar y la verdad estoy encantado con la ST, si que decir tiene que la rapidez y resolución por ciudad que da el cambio automatico no lo tienen las otras motos, pero una moto polivalente como la F800, te permite salir a pasear algún mediodia que haga bueno o los fines de semana, cosa que, en carretera las scooter no tienen tanta estabilidad ni van tan desahogadas, ni frenan igual....y eso que ya te digo que con la T-max encantado.
Por posición la St me resulto mejor que la S, y más si quieres meter km, en cambio la scooter vas doblado , lo único que para superar los 120-140 km , como dicen los compañeros te tienes que pegar al deposito.Probé la hornet, fazer..pero basta ver los acabados de Bmw , y el mantenimiento no es mas caro que otras, al menos en este modelo.Así que ánimo y no lo pienses más,ahora podrás apretar el precio , pues hay pocas ventas y tienen que cumplir el cupo de fin de año.ANIMO: