Consejo sobre F800ST

Zuzu_07chican

Arrancando
Hola a todos. Me presento... Soy una chica de Málaga con 37 años y ahora tengo una VFR800.
He montado en moto bastante....asi por encima...pues lo tipico....empeze con un Vespino, despues Yamaha 250, R45 de BMW, K75, Suzuki GSX1000F y ahora tengo la VFR800....
Despues de mi CV pues os cuento....
La hondita está propia para jubilarla, tiene ya mas de 4 años y 57000kms y si me deshago de ella ahora, pues como que no le perderé tanto.
Estoy mirando para hacerme de la F800ST, pero no se, tengo alguna duda que otra...
He estado leyendo todo lo que se habla aqui sobre esta moto, pero todavia no se....las dudas que tengo:
.- No he montado nunca trasmision por correa y no se como va....
.- Que tal el motor bicilindrico que esta hecho en Austria....
.- Los cv seran suficinetes.....

En fin...que se que despues de 4 cilindro en V bueno y todo lo que es una VFR...no se si la moto me dejará algo que desear, si el cambio ni esta muy descompensado....
Haber que me decissss....

Gracias a todos...

V´sss

Hola Zuzu, bienvenida al foro.
Sobre tu pregunta, la verdad es que yo no me desharía de tu VFR ni borracho, a no ser que se te encapriche la bmw, pero que sepas que es mejor moto tu Honda.
Supongo que la tendrás bien cuidada, así que esos km no son nada para ese motor.

Tengo un amigo que tuvo una VFR del 92 y la entregó con 180.000 km......con eso te digo todo.

La bmw no es que vaya mal, ( aunque unas cuantas unidades tienen problemas sin resolver de momento, como paradas repentinas de motor, etc ) pero la VFR para mi es mejor.

Saludosssssssssssss

Iepa,

Aunque yo no he tenido la suerte de probar la VFR ... es muy fácil ... pq no te vas a un concesionario y les pides que te dejen probar una ?  ::).

La mia va de fábula es nueva de hace un mes y medio. La posicion de conduccion es bastante erguida y comoda, no es ni una sport ni una turismo 100% es un buena mezcla para mi. No sé la potencia que "necesitas" ni que uso le quieres dar pero yo no me la acabo ni de coña.

Tampoco soy un super experto ... lo de la transmision por correa no sabria que decirte ... funciona  ;D !

El motor Rotax creo va muy bien y es muy innovador (yo no conozco ningun precedente). Consume poquito y es un "bi" muy suave. los "problemillas" que leo por ahi són más cuestión de la centralita (software) que del motor en si.

Si quieres info hay un hilo donde se habla de muchos detalles más a fondo.

PROPIETARIOS F800 S/ST (12)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180783716

V's

Chin dijo:
Sobre tu pregunta, la verdad es que yo no me desharía de tu VFR ni borracho, a no ser que se te encapriche la bmw, pero que sepas que es mejor moto tu Honda.
Supongo que la tendrás bien cuidada, así que esos km no son nada para ese motor.

Tengo un amigo que tuvo una VFR del 92 y la entregó con 180.000 km......con eso te digo todo.

La bmw no es que vaya mal, ( aunque unas cuantas unidades tienen problemas sin resolver de momento, como paradas repentinas de motor, etc ) pero la VFR para mi es mejor.

Saludosssssssssssss

Chin tienes toda la razón y eso que me dices mas o menos lo se.....las comparaciones son odiosas..pero joe....la BEMETA me gusta mucho.....pero no quiero que se me quede corta..... pero tambien me tiene loka y con k la honda......

Gracias....

Zuzu, salvo que estés muy encaprichada con la F800 y te hayas cansado de la VFR, yo no la cambiaba ni de coña. La F no le llega ni a la altura del pedal de freno a la VFR en todos los aspectos.

Piénsatelo bien y sobre todo pide probar la F800.

Saludos ;)

- La transmisión por correa va mejor que la cadena y el mantenimiento es nulo.
- El motor bi va genial, pero ten en cuenta que tu vienes de 4 cilindros, esto significa mas finura en marcha, pero por contra la BMW es mucho mas ligera, manejable y rapida en curvas, quizar un poco menos turistica pero para eso esta la versión ST que se parece mas a la tuya (excepto en motor).
- Problemas, a dia de hoy ninguno, cuando salio si que algunas unidades tuvieron algunos pero creo que ya estan solucionados.
- Potencia: para mi sobrada, no se cuales son tus aspiraciones pero la moto se pone a 100 en 3 s. o menos y llega a los 220, si buscas mucha potencia no creo que sea tu moto, pero si buscas una moto que sea un buen conjunto creo que esta lo es. (la VFR también)
- PRUEBALA ANTES.

Chin dijo:

Saludosssssssssssss

chin tu has probado la f 800 st, no verdad, porque para mi es mejor que tu 1200 gs que parece un tractor.... y un rato fea

La VFR es una gran moto, pero la BMW tambien lo es.
No conozco a nadie de los que hayan comprado la moto ultimamente que tenga problemas, yo incluido.
La correa es una maravilla, a la hora de la conducción yo no he notado diferencia, tan solo en el mantenimiento.... ya sabes no hay que engrasar ni tensar a todas horas....
Es todo suavidad, adermás de ser preciosa, todo el mundo se la queda mirando......
Tiene muchiiiisimo aplomo en carretera y protege muy bien del viento, además de ser un tiro...
Simplemente pide en el concesionario que te dejen probarla...... y luego te apuntas al club f 800, sé que lo harás ;D ;D ;D

diayu dijo:
Zuzu, salvo que estés muy encaprichada con la F800 y te hayas cansado de la VFR, yo no la cambiaba ni de coña. La F no le llega ni a la altura del pedal de freno a la VFR en todos los aspectos.

Piénsatelo bien y sobre todo pide probar la F800.

Saludos ;)

DIAYU, pasate a la F, que no te dará los problemas de la tuya ni de coñaaaaaa..... >:( >:( >:(

JANFRI ST dijo:
[quote author=Chin link=1180987473/0#1 date=1180988149]Hola Zuzu, bienvenida al foro.

Saludosssssssssssss

chin tu has probado la f 800 st, no verdad, porque para mi es mejor que tu  1200 gs que parece un tractor.... y un rato fea
[/quote]

Muy bien amigo, con conclusiones como la tuya, poco puedo decir, te has lucido un rato.........

No sabes si he probado la F800 ST, y SI, la he probado.

Yo nunca he dicho que la Gs sea mejor ni peor que una F800 ST, ni nada parecido, es mas, la Gs ni la he mencionado, únicamente dije que para mi es mucho mejor la VFR800 que la F800 ST. La honda la supera en todo.

Me alegro de que estés contento con tu moto, yo con la mía lo estoy mucho.

Saludos.

despues de quedarme admirado por los "sabios consejos de algunos" lo mejor que puedes hacer es hablar con un forero que viene de una VFR 800 creo que es muebleuveF800, ahora no recuerdo bien su nick, pero lo encontraras en los post de propietarios de f800 y te podra decir las diferencias entre una y otra con bastante más fundamento que alguna de las opiniones que te han dado por aqui, porque limitarse a decir que una es una mierda al lado de la otra pero no dar ninguna razón por la que se llega a esa conclusión, no me parece que sea aconsejar bien a nadie

por supuesto que el ir a un concesionario a probarla tambien te puede aclarar muchas dudas

Buenassssssss,
Lo primero pruébala antes.
Lo segundo en todas las comparativas sale mejor parada la F800 que la VFR.
El tema correa es uno de los puntos fuertes de la moto.
El motor, mira pruebas y verás, por decirte algo, yo la metí en circuito (y mira que soy patán) y la moto es realmente dócil, y por cierto, de motor corre más que la 1200 GS (comprobado ya que entré con tres GS1200 )
Los problemas ya están solucionados, o al menos, en la mía si y creo que en el resto también.
No sé que tal irá la vfr pero la F800 va de coña y lo que si percibo es cierta envidia de algunos que necesitan ayuda para reafirmarse en su compra.
Un saludo,

Pues nada Chin , haga el favor de ilustrarnos con su opinión, y si puede ser fundada, porque el que es mejor porque si no le va a ayudar mucho a la chica.........

Zuzu: viendo tu historial motero supongo que lo sabrás, pero yo te lo digo: JAMÁS compres una moto sin haberla probado antes que luego vienen las decepciones.

PD: parece que estais un poco susceptibles los de la F800, ¿no? :-X :-X

Bueno como así no vamos a ningun lado, por favor, a ver si podemos ceñirnos a la pregunta que nos hace Zuzu, si debería cambiar su VFR800 por una BMW F 800 ST, y somos capaces de ser objetivos, pues mejor.

Mi opinión personal es que yo no la cambiaría, pero no se el porqué eso le molesta a la gente, es solo una opinión. :o :o.

Alv2007, yo he probado los dos modelos que aquí se debaten.

Recordar que la mejor moto es la de cada uno, pero porque si otra persona no le gusta, hay que saber aceptarlo.
Si no te gusta no la compras y listo. ::)
Saludos

No si a mi las opiniones me parecen bien Chin, pero creo que es mejor decir los motivos de porque prefieres una u otra.
Por ejemplo:
La vfr es más suave y tiene menos vibraciones.
El motor de la F800 tiene más bajos y medios y una buena estirada final.
La correa es mucho mejor que la cadena en términos de mantenimiento, suavidad, y seguridad.
La F800 es más ágil y tiene mejores frenos.
La F800 tiene muchos más extras (si los pagas).
El mantenimiento de la BMW es más espaciado pero los concesionarios son caros.
El cambio seguro que es más suave el de la Honda que el de la BMW, no porque el de la BMW (después de las campañas de la marca) sea particularmente malo sino que el de las honda son los mejores cambios que hay, no sé si en fiabilidad pero si de accionamiento.
El ruido del escape es muy especial en la F800 y a mi me encanta. El de la VFR es el típico de un tetra.
La protección aerodinámica es bastante buena en la ST y la posición de conducción muy cómoda y te lo dice uno que mide 1,89, así que para ti mucho mejor.
Por otro lado es una moto larga y el espacio para llevar al pasajero es enorme, aunque el asiento es estrecho.
Bueno pues esto es mi opinión de las dos motos, y reitero que no he probado la vfr por eso sólo la comparo en lo que conozco y he leído.
Curiosamente la F800 la comparan desde una ducati SR2 (creo que era) hasta con la VFR y demás, y normalmente sale vencedora en todas las pruebas.
Pero lo cierto es que la prueba que debe superar es la tuya.
Un saludo

exactamente  ;) como dice alv, las caracteristicas y criterios que hacen a uno decantarse por una moto o por otra no tienen porque ser iguales para todo el mundo, cada uno tiene las suyas.

también acepto que a algunos la VFR les parezca mucho mejor moto que la F800, cada uno tiene sus criterios.

pero además de decir eso no estaria de más que se dijeran los criterios en los que se basa esa afirmación y el porque a cada uno le parece mejor una moto u otra.

lo que no me parece bien es decir que una es mejor, o que es una ... al lado de la otra y no dar las razones que tiene para afirmar eso, la verdad es que hacer eso hace que esa opinión no sirva

además asi no ayudamos a la chica en la pregunta que nos ha hecho.

pd: yo también pense en la VFR800 y al final compre una F800 y sinceramente creo que la VFR es una de las mejores motos que hay, por acabados, calidad, motor, comportamiento, pero la F800 no creo que se quede atras, como mucho a rebufo ;)

Vengo de un Boxer 1200 en GS y ayer estrene una F800 por motivos de reajuste familiar y de tiempos (tener un Boxer para ciudad y pasearse no es la elección mas logica) y es una moto que me ha sorprendido gratisimamente, la veo fina, suave con prestaciones suficientes y comoda "esto es lo que mas me ha alucinado"

El día que probe la F800 en el circuito de cartagena estaba en ese curso con mi GS1200 y despues de un rato consegui ir mejor y mas rapido en curva con la F que con mi GS y no es que no me llevara bien con mi GS si no que cada moto es para una cosa.

He tenido varios boxer y a mi particularmente me gusta probar motos la que mas me ha durado esta GS 1200 es magnifica pero es una moto para hacer kilometros si no no vale para mucho mas.

Respecto a la VFR 800 siento decir que estoy con Chin es mejor moto que la F pues da la casualidad que en este post puedo hablar con propiedad de haber tenido estos tres modelos en concreto y la Honda es una maquina perfecta pero tambien es para hacer kilometros y kilometros si que para curvas he de decir que la F es mas rapida o asi lo siento yo desde mis percepciones, pero claro en esto de las motos cada gallina tiene su huevo.

Siempre he dicho que hablar de las motos a la ligera es feo, incorrecto y puede hacer daño a alguien, en diferencia con los coches que es lo que mas disfruto ahora (por trabajo) cada moto es una via de libertad, de expresión personal, de identificación con un estilo y una linea con esto ¿QUE MOTO ES MALA? ;)

PiJo dijo:
Respecto a la VFR 800 siento decir que estoy con Chin es mejor moto que la F pues da la casualidad que en este post puedo hablar con propiedad de haber tenido estos tres modelos en concreto y la Honda es una maquina perfecta pero tambien es para hacer kilometros y kilometros si que para curvas he de decir que la F es mas rapida o asi lo siento yo desde mis percepciones, pero claro en esto de las motos cada gallina tiene su huevo.

Siempre he dicho que hablar de las motos a la ligera es feo, incorrecto y puede hacer daño a alguien, en diferencia con los coches que es lo que mas disfruto ahora (por trabajo) cada moto es una via de libertad, de expresión personal, de identificación con un estilo y una linea con esto ¿QUE MOTO ES MALA? ;)

Menos mal, ya creía que era el único....... :o.

Yo nunca dije que la F800 fuera mala, ni nada por el estilo, pero en conjunto, la VFR es casi perfecta para sport-turismo.
Yo lo único que le quitaría es la frenada combinada, o que tuviera una como las bmw, que cuando pisas el freno trasero, que solo frene atrás, no delante tambien.
Y si tuviera Telelever, no tendía una bmw.
La F800 va muy fina, no es tosca y vibrante como los boxer, pero no llega a la finura y tacto de motor que tiene la VFR.
En prestaciones puras, la F800 la supera, pero a día de hoy, las dos andan suficiente como para perder los puntos.

A mi me pareció mas moto, con mas aplomo la honda que probé, que la ST, quizás porque fuera mas pesada, puede ser verdad, a lo mejor es solo una sensación.

Si tuviera que comprar ahora una de estas motos, quizás comprara la bmw,aunque no sea tan completa como la Honda, pero es que Zuzu, ya tiene la VFR, y por eso mi opinión es que no gana nada con el cambio ( bueno estrena moto con 0 km ) porque tiene la mejor moto que Honda ha fabricado.

Las motos son pasión, pero al fin y al cabo son solo motos.
Además, la mejor moto es la mía, claro.
;D ;D ;D

Saludosssssssssssss

Janfri ST escribió:
DIAYU, pasate a la F, que no te dará los problemas de la tuya ni de coñaaaaaa.....

Noooooo, estoy esperando a ver si sacan la F800 GS, es que a mi me van más las trail por mi forma de conducir ::)

Aunque no sé si repetiré marca cuando toque.

Muchas gracias a todos....
Haber si me explico....
Yo uso la moto,,,pues, para hacer kms con ella, es decir me gusta mucho viajar...y viajes largos...donde pueda ir comoda y que cada 250 kms no me tenga que parar a estirar las piernas, espalda y riñores...ya sabeis a lo que me refiero....
Tambien tengo que decir...que me gusta, pues como a todo el mundo....hacer algun pinito que otro en alguna curva......si porque no lo voy a decir....mas de un fin de semana pues me cojo carreteras de montañas rebiradas donde pues tienes que apurar alguna frenada que otra e inclinar pues tambien un poco...y claro luego a la hora de abrir gas...pues que tire.....tambien sabeis lo que me refiero....
Yo no uso la moto para trabajo, porque viajo mucho en coche de empresa....entonces la moto es un capricho para todo eso que os cuento.....
Se que mi moto es un maquinon....sin menospreciar a ninguna...ehhhhh.....pero no se.....la F800ST me gusta...y la duda principal...es si me dará toda la diversion y todo lo que yo le pido a la VFR.......
De todas formas estoy encantada de conoceros y por supuesto muy agradecida de todos lo que me estais diciendo.....me han comentado la CBR1000XX pero para ser sincera....la veo mucho mamotreto...jajajaja y mira que esta guapa tambien.....

Un saludo y besos para todos....

V´sss

Veamos.

Mi opinión sobre el orden de marcha de ambas motos no está basada en experiencia personal, sino en la de la gente que leo y con la que tengo contacto directo.

Ahora, donde sí que puedo opinar, es en el nivel de acabados de una y de otra, pues el otro día, en una tienda tuve la oportunidad de compararlas al encontrarse aparcadas juntas, sólo separadas por otra moto. Y he de decir, que como dice felixovich la VFR es una de las mejores motos que hay en cuanto a acabados, y desde mi opinión, es bastante mejor que la F800 (plásticos, relojes mandos, etc)

Con todo esto no quiero decir que la F sea mala, ni mucho menos, de hecho hoy mismo, en el taller de unos amigos, que no simpatizan NADA con BMW, me han dicho que la F va muy, muy bien, lo que también es significativo.

En fin Zuzu_07chican, mi consejo, que la pruebes, que en los conces suelen tener unidades de prueba, el mejor "consejo" que recibirás será tu propia experiencia. ;)

Saludos ;)

Hola,

Actualmente tengo una F800S y tuve durante varios años una VFR-750F (justo la anterior a la 800) comprada nueva y siendo mi primera moto.
La verdad es que por primera vez no añoro la Honda ya que con esta BMW creo que tengo una moto prácticamente a la altura de la Honda. Debo decir que he comprado la F por que es lo que mas se ajusta a lo que yo necesito. No tengo problemas económicos, gracias a dios. Quiero decir con esto que si quisiera podría comprar cualquiera de los "típicos armarios BMW" (con perdón para los propietarios, pero creo que hay que hablar, o en este caso escribir, clarito).

Ventajas para la F800 serían: el consumo, la agilidad en curvas (aunque la otra no va mal), la correa en lugar de cadena, el peso y el volúmen, quizas la imagen de marca, posiblemente los frenos (la otra tampoco va mal), algunos extras o accesorios opcionales.

Ventajas para la VFR: El sonido del escape (parecido a Ducati, motor en V-4), menos vibraciones, caja de cambios en general bastante superior, mayor suavidad y ausencia de ruídos de motor en general, mayor comodidad para pasear tanto piloto como pasajero, no es necesario llevarla a revisiones de concesionario (no se avería, es Honda-Japón, lo máximo en fiabilidad).

No recuerdo mas cosas. Ni que decir tiene que en 60000 km no se averió nunca. La llevaba todos los sábados hasta el corte de encendido. Le faltaban algunos caballos y un poco de agilidad en los cambios de apoyo. Pero en general, la verdad es que es una auténtica maravilla. Ah también quería que se pudiese endurecer la orquilla, pero bueno.

De todas formas, teniendo en cuenta el tipo de uso que le quieres dar, para mi, la VFR es mas adecuada. Si, lo digo como lo siento, a pesar de que la BMW va muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que es un Bi, la Honda es superior en ese aspecto simplemente por que parte con ventaja al ser un tetra. En cuestión de bajos, el motor de una y de otra no defraudan. Son motores casi eléctricos en ese aspecto.

Bueno, que sigo pensando que mi F800 va de miedo y no me arrepiento pero yo la uso para ir al curro a diario y alguna posible salida y en esto va muchísimo mejor la BMW que la Honda.
En acabados, ambas motos estan a un nivel muy alto. No sería este un problema.

Saludos.

Muchas gracias.....

Un resumen,tengo que decir que os debo una a todos....asi que me la apuntais y cuando nos veamos os la pago.
En un 95% de casos, me aconsejan que no cambie la VFR800.....eso si, todos tambien hablan bien de la bemeta muy bien....
Pregunta del millon....
Con 4 añitos ya que tiene la VFR y con casi 55000 kms, debo cambiarla ya para no perderle mucho dinero que digamos o la aguanto un poco mas?.... Como sabeis la VFR es una de las motos que menos se deprecian en el mercado....por eso lo pregunto....

Besos

V´sss

Te explico lo que yo haría:
1º Probaría la BMW.
2º Si te gusta más que la VFR pues la cambias.
3º Si no te gusta más y no hay otra moto que te haga gracia pues cualquier cambio de moto es antieconómico , sólo matriculándola ya le pierdes un montón........ así que mejor seguiría con la vfr.

V'sssssssss

natxogomez dijo:
...- Potencia: para mi sobrada, no se cuales son tus aspiraciones pero la moto se pone a 100 en 3 s. o menos y llega a los 220...

:o :o :o No sabia que habian sacado una F800 con 170 CV.

alv2007 dijo:
...El motor de la F800 tiene más bajos y medios y una buena estirada final.

Lo dudo. Un "tetra" en V de 800cc menos bajos que un "bi" paralero... Mira que he probado las dos, y esto que dices lo he notado, pero al contrario.... Eso si, la VFR que no lleva el famoso Vtec (que particularmente me parece una mierda).

alv2007 dijo:
...La correa es mucho mejor que la cadena en términos de mantenimiento, suavidad, y seguridad...

En eso llevas razón, pero es peor en términos de deportividad.

alv2007 dijo:
...La F800 tiene muchos más extras (si los pagas).

Bueno, si lo pagas lo tienes en la mayoría de las motos. Tú has visto el catálogo original y de empresas externas de la VFR??? Me parece que no.

Y muchas más cosas.

Por lo que veo, Zuzu lo que quiere es ir cambiando ya de moto, que 4 años son muchos para estar con una misma montura. Me equivoco? ;)

Buenos Días

ZUzu, la BMW no sirve para lo que tu quieres.... Se te va ha quedar pequeña en 2 días, no se puede comparar con la Honda. (creeme se de lo que hablo), mi consejo : PRUEBALA y cuando la pongan en marcha, no te creas que creas que esta averiada, es que todas suenan asi de mal..... :'( :'(
Creo que debes subir de cilindrada en BMW o en otra marca... :o :o

Vssss. :) :)

alv2007 dijo:
Te explico lo que yo haría:
1º Probaría la BMW.
2º Si te gusta más que la VFR pues la cambias.
3º Si no te gusta más y no hay otra moto que te haga gracia pues cualquier cambio de moto es antieconómico , sólo matriculándola ya le pierdes un montón........ así que mejor seguiría con la vfr.

V'sssssssss

vuelvo a coincidir con la opinion de alv2007, pruebala y si te convence te gusta y te quieres dar el capricho la cambias

para lo que dices que la vas a usar la F800 te vale perfectamente, donde más se disfruta de ella es en curvas enlazadas con tramos de rectas cortos

ahora no esperes que sea mejor que la que tienes, en unos aspectos te dara más y en otros menos, pero es que la moto que tu tienes es muy dificil de mejorar
otra opción es comprarte otra VFR 800 ;D ;D

Aquí tienes unas pruebas de ambas:
En esta comparativa el tio dice que la escogería antes que la VFR y que dudaría con la ducati ST.
http://www.mcnews.com.au/Testing/BMW/2007_f800/page1.htm

http://carsguide.news.com.au/story/0,20384,20590044-5003140,00.html

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/mag5/art20061101/htm/route-BMW-F800-ST.htm

Comentarte que los tirones a bajas vueltas ya no los da con las campañas de revisión de la marca (polea).

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/mag4/art20060201/htm/route-honda-VFR800.htm

Es interesante sobre todo el par máximo que da y a las revoluciones que lo da, más que nada porque Migueloff dice que no tiene más fuerza en medios y bajos ,ejem,............... :o y por cierto Migueloff ,revísate las cifras de aceleración de la F 800 ST
La potencia se puede decir que son parecidas ya que suele dar 96.7 caballos reales.

Lo que si está claro es que la VFR es más deportiva y sigo diciendo que la pruebes.
Un saludo

Haber haber....

Me teneis loca entre todos...y yo sin saber que hacer.......jajajajaja

Me han dicho que mire la CBR1000XX.....pero creo que eso ya es mucho tanque....para mi......

Uf uf uf....

Cada vez estoy mas liada....

V´ssss

Creo que tu moto dentro de BMW quizás es una K1200S  ;)

Pruébala en un concesionario y te convencerás tu solita  ::)

K12S33.jpg

Hola Zuzu aunque lo voy a decir no sera muy politicamente correcto dentro de un foro BMW la VFR-800 es una de las Honda mas refinadas y la F 800 una de las BMW menos conseguidas (Ver cifras de ventas,problemillas iniciales....) Y desde luego la finura de un tetracilindrico de Honda y su fiabilidad ya las has contrastado.
Si aun hubieras comparado la VFR con alguna BMW 1200 eso ya seria otra cosa pero de verdad la F800 no llega al nivel de la VFR,tambien cuesta bastente menos....por algo sera y siendo BMW no regalan precisamente sus motos......

Creo que tu moto dentro de BMW quizás es una K1200S

Pruébala en un concesionario y te convencerás tu solita

En cuanto a la K 1200 S decidme en que conce la puedo probar que me voy ahora mismito...

LUIGI Poçuel dijo:
Creo que tu moto dentro de BMW quizás es una K1200S  

Pruébala en un concesionario y te convencerás tu solita

En cuanto a la K 1200 S decidme en que conce la puedo probar que me voy ahora mismito...

Hombre LUIGI que yo me refería al caso concreto de Zuzu ;) :)

vss

Hola,

Creo que ya empezamos con las salidas de tangente.

Hay un compañero que dice que la BMW suena mal. Si le pones el Akra. mejora bastante. Yo lo tengo y evidentemente no llega al sonido VFR (mas grave y agradable, para mi) pero está muy bien.

Con respecto a las otras posibles BMW creo que son motos muy pesadas y voluminosas. Además el mantenimiento es de auténtico robo a mano armada.

Saludos.

Bien bien...ya lo que me faltaba para ponerme mas liada de como estoy.....
La proxima semana ya he quedado con BMW para probar una moto.....
Haber que moto pruebo....la F800ST o la K1200s?

Creo que no estaria bonito que tuviera a todo el concesionario sacandome motos para probar....jajajaja

Un saludo y besos

Esto cada vez va peor :o antes eran 2 y ahora 3...
Vamos a ver sobre la k1200 S sólo te puedo decir que me parece una moto preciosa y va como un tiro, el único problema que le veo es el gasto de ruedas y el consumo/autonomía, todo lo demás es casi perfecta, yo ni me planteo la compra de de una k1200 porque realmente es mucha moto para mi y no le voy a sacar provecho.
Otra opción para acabar de liarte es la K1200 R Sport con una posición más cómoda y es semicarenada, a mi particularmente me encanta esta versión.
Lo que está claro es que si te ves capaz de domar y aprovechar esas máquinas, no lo dudes la K1200 es de lo mejor de BMW.
Un saludo

Completamente de acuerdo con DORIAN, creo que es la moto que necesitas, la F800 se te va ha quedar pequeña ..... :D :D :D :D

Hola,

Sinceramente, yo antes de comprarme cualquiera de las motos tipo K de BMW (las boxer ni siquiera me las planteo) volvería a comprarme una Honda VFR, pero sin dudarlo. Estoy plenamente convencido y sobre todo después de leer todo lo que leo y enterarme de cual es la política de BMW.

La verdad es que no he repetido Honda VFR por que la moto es un poco pesada, aparatosa y de alto consumo de combustible como para ir al curro a diario. Esto mismo pasa con las BMW-K pero además tienen muchas mas desventajas añadidas que la Honda. Lo único que veo mejor en las BMW es que realmente son muy bonitas (las K).

Saludos.

Yo no cambiaría porque la vfr me parce una gran moto y tengo un conocido que la tiene con 90 mil km y menos un problema electrico en garantia que lo dejo tirado un par de veces la moto va de fabula.

Me he dado una vuelta en una 800St y me gusto mucho tambien. Ya se sabe , no hay malos vehiculos hay malas elecciones. ;)

Os agradezco a todos lo que me estais diciendo....

La k1200 esta muy guapa..pero creo que es una moto muy pesada y mucho armatoste para mi.....pero bueno...creo que tampoco es mucho mas grande que la VFR800.....

Tambien me he replanteado pillar otra VFR pero joeeee,,,como se dispara de precio....es una pasada.....

Os sigo leyendo.....y sigo pensando.... El jueves voy para BMW haber que pruebo.....tengo que llamar el miercoles para confirmar y sobre todo para que me tengan preparada la moto....haber....F800 o K1200?

Por cierto...pedazo de carrera de GP en Barcelona..... creo que me estoy planteando mirar tambien las ducatis....jooooo como pitan...jajajaja

V´sss

Atrás