Hola soy nuevo en el foro.
Actualmente tengo una Ducati Monster S4R, que es una preciosidad, que toma las curvas como si fuera por railes, y que corre que se las pela (más de 250km/h).
Pero me he visto de repente en la necesidad de hacer unos 300 km por carretera y autopista durante dos o tres días por semana.
Entonces cuando hace frio me jorobo y me voy en coche.
Además aunque esta maravillosa Ducati tiene motor de sobra para ir a velocidad muy ilegales, su protección aerodinámica es muy baja y a partir de 150km/h es insoportable, como todas las naked. Además se pasa mucho frio en infierno.
Se me presenta la oportunidad de cambiarla por una K 1200 LT del 99.
Desde luego sé que no voy a poder ni acercarme a otra Ducati en zonas reviradas, y se que pierdo mucha agilidad en ciudad (que para la Monster es maravillosa por estrecha y pequeña).
Pero la mayor parte de los km los hago por carretera. Y uso la moto todo el año.
Entonces mis preguntas:
- La moto que me ofrecen es del 99 o del 2000, no estoy seguro, tiene 86.000km, y me piden por ella 12 o 13 mil euros, a negociar. El aspecto general es bueno, aunque tiene algunas partes lógicamente gastadas por el uso. Aunque parece funcionar todo correctamente y suena bien. ¿Qué os parece?
- ¿Es posible mantener cruceros de unos 170km/h sin esfuerzo?
- ¿Qué tal se comporta en curvas? Evidentemente no espero que sea una deportiva, pero al menos que sea capaz de mantener un ritmo alegre de vez en cuando.
- ¿Qué fallos suelen dar? ¿Qué debo mirar lo primero?
- ¿Son caros los componentes?
- ¿La calefacción funciona bien o es solo una excusa para vender?
- ¿Será fácil de manejar con mi estatura (1,70)?
- ¿Qué precio de reventa tendrá si la mantengo en buenas condiciones?
Muchas gracias de antemano.
Actualmente tengo una Ducati Monster S4R, que es una preciosidad, que toma las curvas como si fuera por railes, y que corre que se las pela (más de 250km/h).
Pero me he visto de repente en la necesidad de hacer unos 300 km por carretera y autopista durante dos o tres días por semana.
Entonces cuando hace frio me jorobo y me voy en coche.
Además aunque esta maravillosa Ducati tiene motor de sobra para ir a velocidad muy ilegales, su protección aerodinámica es muy baja y a partir de 150km/h es insoportable, como todas las naked. Además se pasa mucho frio en infierno.
Se me presenta la oportunidad de cambiarla por una K 1200 LT del 99.
Desde luego sé que no voy a poder ni acercarme a otra Ducati en zonas reviradas, y se que pierdo mucha agilidad en ciudad (que para la Monster es maravillosa por estrecha y pequeña).
Pero la mayor parte de los km los hago por carretera. Y uso la moto todo el año.
Entonces mis preguntas:
- La moto que me ofrecen es del 99 o del 2000, no estoy seguro, tiene 86.000km, y me piden por ella 12 o 13 mil euros, a negociar. El aspecto general es bueno, aunque tiene algunas partes lógicamente gastadas por el uso. Aunque parece funcionar todo correctamente y suena bien. ¿Qué os parece?
- ¿Es posible mantener cruceros de unos 170km/h sin esfuerzo?
- ¿Qué tal se comporta en curvas? Evidentemente no espero que sea una deportiva, pero al menos que sea capaz de mantener un ritmo alegre de vez en cuando.
- ¿Qué fallos suelen dar? ¿Qué debo mirar lo primero?
- ¿Son caros los componentes?
- ¿La calefacción funciona bien o es solo una excusa para vender?
- ¿Será fácil de manejar con mi estatura (1,70)?
- ¿Qué precio de reventa tendrá si la mantengo en buenas condiciones?
Muchas gracias de antemano.