Consejo sobre la adquisición de una f 650 gs de segunda mano

pacomula

Arrancando
Hola a todos, ante todo un saludo, soy de Mula (Murcia), desde hace ya algún tiempo, tengo en mente el adquirir una f 650 gs de segunda mano, pero antes de esto, me gustaría que me informarais sobre y hay algún modelo que sobresalga sobre otro, año de fabricación, etc, mi interés es por una que sea del 2006,07 ó 08 y más o menos entre 4500 euros ó máximo 5000, si me interesa con cúpula alta o no. Yo la pienso utilizar para ir por pistas de tierra, y un poco de carretera, ya que también tengo un todoterreno y me gustaría alternarlo con la moto, todo ello sin hacer demasiados excesos.
Un saludo de nuevo y espero vuestros consejos.

has acertado , para ir por campo tranquilo es perfecta , lo de la cúpula no es importante .
suerte ,

de precios ......depende de las necesidades de cada uno.

Hola

Si vas a hacer TT, busca un modelo "Dakar", es un poco mas alta y con rueda 21" delantera. Las mejor consideradas son las de doble bujía, a partir del 2004.

Suerte !

Buena adquisición quieres hacer pero creo que el listón del precio tienes que subirlo un poco...a no ser que hayan cambiado mucho las cosa desde que yo vendí mi 650 gs del 2003,suerte amigo.

gracias por los consejos, y espero dentro de poco poder unirme a vosotos con mi f 650

mira el estado de desgaste del kit de arrastre porque es una pasta.

Atrás