consejo sobre los complementos

mcortes

Arrancando
Hola estoy en el foro hace pocos dias, me he comprado la F650GS y me la entregan en marzo, y tengo muchas dudas, quiciera que me digais que tipo de casco seria de los mejores en precio calidad y que tipo de antirobo le pongo a la moto, que tipo de mantenimiento tengo que hacerlo, porque he escuchado que hay que canbiarle muy pronto el kit de distribucion. Espero buestra ayuda.
Muchas Gracias. ;)

Creo que esa moto lleva cadena en la distribucción no?
el manual de entretenimiento le puedes bajar de internet, pienso que es lo mejor.

pao dijo:
Creo que esa moto lleva cadena en la distribucción no?
el manual de entretenimiento le puedes bajar de internet, pienso que es lo mejor.

El manual lo tienen que entregar con la moto, no??? Todo producto que compres tiene que ir con su manual de instrucciones en el idioma oficial de la zona. Creo que es por ley...Exige que te entregen el manual de usuario, y libro de revisiones, a ver que te dicen...

Saludos de Asieroto el de la moto

el tema del casco es muy personal, hay cascos abatibles e integrales, te busco un enlace ahora y te lo pongo,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138112771

en cuanto a los antirrobos, depende donde vayas a dejar la moto, en garaje comunitario o individual o en la calle,
comunitario: anclaje a la pared y luego cadena al chasis, parte de tu antirrobo
indivuidual.una alarma por desconexion+de lo garaje comunitario
en la calle.lo de comunitario+lo del invidual+la ayuda de Dios constantemente
V,s

Atrás