Antonio Ortega
Curveando
Buenos días , tengo dudas sobre si hacerles un mantenimiento o no a mis amortiguadores .
Mi modelo es una gs del 2011 con el esa y amortiguador WP , por ahora va todo bien no fallan , llevan 44000 km .
Ahira la duda es , vale la pena invertir dinero y hacerles un mantenimiento ( o es tirar el dinero ) o mejor guardar ese dinero y cuando y tengan 60000/70000 cambiarlos por unos WILBERS usando el ESA original o directamente anularlos y poner algo tipo DMX o WILBERS .
Alguno les ha echo el mantenimiento a los originales ?Vale la pena en el amortiguador original ese mantenimiento ? Vale la pena pagar el sobre coste de dejarlos preparados para siguientes mantenimientos ?
Como leo aquí muchas veces el dinero del pobre va dos veces y no me apetece pagar dos veces por eso la duda de si esperar a que peten ( suponiendo que se jodan ) y poner algo nuevo o gastar ahora sobre 400€ para hacerles el primer mantenimiento
Mi modelo es una gs del 2011 con el esa y amortiguador WP , por ahora va todo bien no fallan , llevan 44000 km .
Ahira la duda es , vale la pena invertir dinero y hacerles un mantenimiento ( o es tirar el dinero ) o mejor guardar ese dinero y cuando y tengan 60000/70000 cambiarlos por unos WILBERS usando el ESA original o directamente anularlos y poner algo tipo DMX o WILBERS .
Alguno les ha echo el mantenimiento a los originales ?Vale la pena en el amortiguador original ese mantenimiento ? Vale la pena pagar el sobre coste de dejarlos preparados para siguientes mantenimientos ?
Como leo aquí muchas veces el dinero del pobre va dos veces y no me apetece pagar dos veces por eso la duda de si esperar a que peten ( suponiendo que se jodan ) y poner algo nuevo o gastar ahora sobre 400€ para hacerles el primer mantenimiento
Última edición: