Consejo sobre neumáticos.

JOSETIRU

Arrancando
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
11
Puntos
1
Hola a todos.
Quiero pediros un consejo sobre los neumáticos que debería monter en mi f 800 st.
Hasta ahora le he puesto las pillot road 3 y me han ido bien, pero busco algo más blando, con algo más de agarre y estoy indeciso. Qué podría poner. Saludos y Gracias.
 
Con las medidas de rueda que llevas, puede usted escoger cualquier modelo de cualquier casa... Hasta slicks

¿Más duración, más agarre? Como no nos des más pistas:)

Un Metzeler M7RR que es bastante deportivo, un poco menos los Z8 pero más longevos...
Un Power 2ct contra un Road 4 por parte de Michelín...

Y así hasta el infinito.
 
tu neumático es el CONTI ROAD ATTACK 2 EVO es mas blando y mas deportivo que el michelin creo que te gustara mucho

FP4F1656.jpg

images
 
Actualmente tienes los Michelín Power y Power 2ct que están muy bien de precio.

Y entre gamas más actuales tienes muchísimo dónde elegir, incluso podrías combinar un deportivo delante y un sport-turismo de la misma marca detrás que es lo que yo hago, pero que a no todo el mundo le convence.

Sólo te queda probar y opinar por tí mismo y no por lo que leas o te digan.
 
Gracias por tu respuesta.
Claro que hay mucho dónde elegir, por eso tengo dudas.
Mi duda es porque las pillot duran mucho pero después de 4000 km. Tienen poco agarre, por lo menos las mías,
Y por seguridad busco mas agarre aunque sacrifique duración. Saludos
 
Hola pureta73.
Si que lo he visto, y no me disgusta, que tal se comporta en curvas, y vida tiene, mas o menos, gracias.
 
Tienes razón, que la forma es probar, pero un consejito no biene mal jeje. Siempre he puesto michelín y quiero cambiar. Gracias.
 
Tienes razón, que la forma es probar, pero un consejito no biene mal jeje. Siempre he puesto michelín y quiero cambiar. Gracias.

Un neumático más blando y con excelentes críticas es el Dunlop Sportsmart II. Si buscas en foros todo son parabienes.

Pero es que dentro de los deportivos la inmensa mayoría de modelos satisfacen las espectativas de agarre.
 
Hola pureta73.
Si que lo he visto, y no me disgusta, que tal se comporta en curvas, y vida tiene, mas o menos, gracias.

los tengo montados y en curva son muy buenos dan mucha seguridad tanta que te puedes meter en un lió por exceso de seguridad ...son muy agiles y pegajosos pero no deslizan ni rezando :cheesy: ...en duración poco te puedo decir, el delantero tiene 7.000 y el trasero 5.000 y de momento perfectos y en agua o zonas húmedas tienen muy buen agarre ...sin duda te gustara

** hay un dicho que dice que con neumaticos continental no se conduce se pilota ...pues con esta goma es verdad :thumbsup:.

[video=youtube;W7PvrLyv9lU]https://www.youtube.com/watch?v=W7PvrLyv9lU[/video]
 
Última edición:
En una f 800r le puse los Dunlop Sportsmart 2 y te puedo decir que despues de muchos años con Michelin
el cambio fue bestial, un maravilla de neumatico, si no te importa la duracion( vendi la moto y llevaba 5000 km
y estaban bien) no se cuanto mas duraran es un neumatico perfecto.

un saludo y vs
 
Las pilot road 4 a mi me tienen enamorado,pero como bien te han dicho si buscas algo ,mas blando las power 3 de Michelin seria el neumático ideal.
 
y en agua que tal van los dunlop? tengo entendido que es su punto debil
 
Muchas gracias por tu consejo.
Creo que me has convencido por que es lo que busco, unos 5000 en condiciones y luego ya se vera.
Los montare y ya os comentaré. Saludos y a disfrutar con nuestra afición.
 
Hola NEGIR.
La verdad es que ya es un capricho el no montar michelín, pues llevo montados muchos juegos y.... Siempre michelín, que no es que este a disgusto, pero ahora creo que montare un juego distinto para ver como se comporta mi moto. Luego ya veremos. Muchas gracias por ayudarme. SALUDOS
 
Siento no poder ayudaros con los Dunlop en mojado, los utilize solo con buen tiempo y la verdad encantado con ellos, creo que en agua deberian ir igual de bien.

un saludo y vsss.
 
Arriba