Consejo sobre recambios.

Tonis

Allá vamos
¡Hola, buenas!

Tengo que hacer un pedido bastante, digamos, grueso y no se si hacerlo en motorworks o en motobins. Tampoco se si hay otra mas interesante.

Es que estoy poniendo en condiciones mi R 65. Y necesito una pata de cabra, disco embrague, diafragma y unas cuantas cosas mas y tal vez una caja de cambios que saldré de dudas cuando la haya conseguido abrir pues la brida del secundario se me resiste.

Espero vuestros consejos.

Saludos.

yo me hice el mismo pedido en motobins y motorworks para comprobar y alfinal motorworks fue la elegida y ademas muy bien, servicio rapido (una semana mas o menos) y eso que habia cosas que no lo tenian en stock, me gaste unos 450€ y todo ok, el cambio te lo hace el banco en el mismo momento que pagas.

un saludo

Consulta a Javier de maxboxer, el te puede servir todo el material que pides y encima te puede dar asesoramiento, y sobre el material te lo puede ir mandando por courrier y en 48 horas en casa (siempre que tenga stock), por mirarlo no pierdes nada.
salut

Yo lo tengo muy claro... Maxboxer :)

Quizás sea algo más caro que los que mencionas, pero el asesoramiento, la postventa, y la seriedad del trabajo que ofrece compensa con creces el pequeño sobreprecio :D

Gracias por vuestros comentarios. Me pasaré por la web de maxboxer a ver como está de precios. Una sola pieza no importa que sea un poco mas cara pero cuando se trata de varias cosas, la verdad es que se nota.

Saludos cordiales.

los precios de maxboxer estan bien,pero el tener una duda y que ye den la solucion sobre la marcha ,eso no tiene precio ;)

Maxboxer sin ninguna duda. Como una tienda de internet en el extranjero te de problemas... olvidate.

Hola,

yo he comprado tanto a Motobins como a Motorworks, en general Motorworks son algo más baratos, aunque el servicio de envíos es algo peor... estamos hablando de un par de días más.... comparado con un pedido a Motobins que me llegó en 3 días.... por lo demás perfecto, incluso alguna pieza que se equivocaron y corregido sin coste alguno.

Aquí he comprado alguna cosa a Natxo Barral y el trato ha sido perfecto también....

Saludos

Hola,

Yo he trabajado con Motorworks, y no he tenido ningún problema.

Saludos, Jorge

Buenas, te soy mi opinión

He comprado en 2, es decir en Motorworks y en Maxboxer

Los dos tienen un servicio bastante bueno, lo bueno que tienes con Maxboxer es que Javier te puede aclarar cualquier duda ;), con Motorworks quizá te ahorres algo al ser un pedido grande. ;)

Resumiendo pidele presupuesto a Maxboxer, y después eliges.

Un saludo y buena compra 8-)

Yo siempre a Maxboxer,a la larga te ahorras en problemas y devoluciones.Y si se mira bien,no es mas caro que otros.El servicio postventa no tiene rival ;)

[quote author=4D7677706A190 link=1289562403/0#0 date=1289562403]¡Hola, buenas!

Tengo que hacer un pedido bastante, digamos, grueso y no se si hacerlo en motorworks o en motobins. Tampoco se si hay otra mas interesante.

Es que estoy poniendo en condiciones mi R 65. Y necesito una pata de cabra, disco embrague, diafragma y unas cuantas cosas mas y tal vez una caja de cambios que saldré de dudas cuando la haya conseguido abrir pues la brida del secundario se me resiste.

Espero vuestros consejos.

Hola,
no todo es cuestion de precio,hay servicios y conocimientos que no hay dinero para pagarlos,y para lo dicho Maxboxer.
saludos GS100

Con Max boxer se va a lo seguro en todas las comprasy creo que esto no tiene precio si compras en el extranjero pueden surgir problemas y yo apuesto por lo seguro ademas consejor ruegos y preguntas te lo solucionan en un momento...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Ten cuidado con los precios en libras que al convertir al euro la cosa sube para arriba...yo he comprado en motorwork y todo O.K.

Gracias por todos vuestros consejos. Parece que la elección está entre maxboxer y motorworks con mayoría de maxboxer.

Hablaré con Javier y tomaré una decisión.

Saludos cordiales.

Yo suelo comprar a MaxBoxer. Encuentras de todo y el trato con Javier es excelente.

No quiero repetirme pero Maxboxer es toda una garantía, aparte de los consejos de Javier en mi caso por error no me mandó una pieza y cuando le llamé preparó el envío y al día siguiente la tuve a portes pagados. Un diez.

Atrás