Consejo sobre reparar mi moto o coger una nueva!

Arkay

Arrancando
Buenas Compañeros del foro:

Tengo una duda a la que no le encuentro solucion , os comento: El pasado viernes me cai con mi moto ( gesita modelo 2006) y bueno los daños no fueron muy grandes la verdad ( intermitente delantero izquierdo roto, y el pico ese que sobresale en la parte delantera, nose cual es su nombre jeje)

Ahora nose si repararla o bien pillarme la 1200 que llevo como loco bastante tiempo detras de ella, la R1200 R tambien me gusta bastante, ahora viene mi duda, que deveria hacer segun vosotros...

Reparar la actual moto?
Podria entregar mi moto a bmw para que me hicieran descuento en la proxima compra ( mi moto la pague al contado) ?
Venderla a un particular y luego comprarme la que quiero?

Muchisimas gracias y un saludo!!

Re: Consejo sobre reparar mi moto o coger una nuev

La arreglas que quede bien y la vendes a algún particular y te compras la que te gusta. Pero vamos esta es una de las 5.000 cosas que puedes hacer. Tu la que te haga más feliz si te lo puedes permitir.

Suerte

Piojoso ;)

Hay que ver las excusas que buscais algunos para cambiar de moto :o ;D

Con esos daños que comentas, vamos a ver... mmmhhh... te pueden costar unos 20-30 euros las piezas y digamos.... eh mmm... 10 minutos su sustitución si lo haces sin prisa tomandote una cervecita...

Menuda excusa para cambiar de moto ;D

Saludos ;)

Ramesses dijo:
Hay que ver las excusas que buscais algunos para cambiar de moto  :o  ;D

Con esos daños que comentas, vamos a ver... mmmhhh... te pueden costar unos 20-30 euros las piezas y digamos.... eh mmm... 10 minutos su sustitución si lo haces sin prisa tomandote una cervecita...

Menuda excusa para cambiar de moto  ;D

Saludos  ;)

Cuanta razón tienes, ja, ja... ;D ;D ;D, yo te aconsejo que la  repares y la vendas a un particular, tardaras más pero seguro que la vendes a mejor precio.

Cuando yo vendi mi gesita  :'(, porque me encapriche de la gesota  ::) el conce me daba 5000 € con un año y 6000 km, la moto estaba impecable y con bastantes accesorios, menudos estafadores, yo la vendí un mes más tarde por 6500 €, y la dueña lleva un año y medio con ella la mar de contenta  :-*.
No inventes excusas raras para comprarte la moto que te gusta, si te gusta y puedes compratela, porque si no cada vez que veas una empezaras a babear y te entrara dolor de cuello  ;D ;D ;D ;D

TENELUIS dijo:
[quote author=Ramesses link=1215049040/0#2 date=1215074924]Hay que ver las excusas que buscais algunos para cambiar de moto  :o  ;D

Saludos  ;)

Cuanta razón tienes, ja, ja... ;D ;D ;D, yo te aconsejo que la  repares y la vendas a un particular, tardaras más pero seguro que la vendes a mejor precio.

Cuando yo vendi mi gesita  :'(, porque me encapriche de la gesota  ::) el conce me daba 5000 € con un año y 6000 km, la moto estaba impecable y con bastantes accesorios, menudos estafadores, yo la vendí un mes más tarde por 6500 €, y la dueña lleva un año y medio con ella la mar de contenta  :-*.
No inventes excusas raras para comprarte la moto que te gusta, si te gusta y puedes compratela, porque si no cada vez que veas una empezaras a babear y te entrara dolor de cuello  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Suscribo lo dicho ;)

V´sssssssss

MF_Luder dijo:
[quote author=TENELUIS link=1215049040/0#3 date=1215078227][quote author=Ramesses link=1215049040/0#2 date=1215074924]Hay que ver las excusas que buscais algunos para cambiar de moto  :o  ;D

Saludos  ;)

Cuando yo vendi mi gesita  :'(, porque me encapriche de la gesota  ::) el conce me daba 5000 [ch8364] con un año y 6000 km, la moto estaba impecable y con bastantes accesorios, menudos estafadores, yo la vendí un mes más tarde por 6500 [ch8364], y la dueña lleva un año y medio con ella la mar de contenta  :-*.

[/quote]

Suscribo lo dicho ;)

V´sssssssss[/quote]

pues para no variar otro q piensa lo mismo. Yo estaba dudando si limpiar la cadena o cambiar por la 1200 pero no se jejejej.

PD: repararla te cuesta exactamente 24 del intermitente (aprilia lo vende el mismo por 6 si no me equivoco) y el pico si son las dos partes 100 y pico mas pintar la parte superior (esta el guardafango y la parte de plastico de color q va justo encima atornillada y q supongo q es la rota).

Y bueno aparte de esos daños...Anadidle una bateria nueva, y el tope de la direccion se rompio por que el manillar gira mucho mas de lo que antes lo hacia...ahh y de la caida tambien se doblo un poco la palanca de cambio, sin mencionar que la luz del ABS salta sola , no me explico por que...Si alguien sabe cuanto me saldria mas o menos reparar todo eso y lo del principio estaria agradecido... Gracias!!

Atrás