Consejo sobre ruedas (socorro)

ibenfel

Arrancando
Acabo de hablar con Jesus de Marqueta Hnos. (al que le había comprado anteriormente las ruedas, recibiendo muy buen trato) y cual es mi sorpresa al decirme que ya no fabrican el MEZ 2, de 140/80 17, que era el que yo usaba y estaba encantado.
El problema es que me dice que para ciertas medidas, va habiendo problemas para encontrar neumáticos radiales, comentandome que va a hacer algunas gestiones pero que igual tengo que volver a diagonales.
Alguien puede darme alguna solución o algún otro tipo de ruedas que haya probado en motos del peso y características aproximados de la mía.
Saludos.

yo uso los Pirelli Dragon GTS y estoy contento con ellos. La moto es una Paneuro 1100 que es un poco más pesada que la K 1100t LT.

PAra sustituir a los Z-2, Metzeller sacó los Z-4 que creo que van a ser reemplazados por los Z-6

Yo en la Paneuro 1100 he usado los Dunlop 205, y luego los Z4. Los dos van muy bien, agarran en seco y en mojado, y les haces muchos kms sin apurarlos.

Los Z6 creo que van un paso mas adelante con el silicio. No se como van en motos tan pesadas, pero en la 1100 S comenta Sixela que van de cine, aunque no se en cuanto a la duración.

;D ;D ;D ;D ;D

En esa medida que comentas hay unos bridgestone que van muy bien y son los BT 045, ademas estan muy bien tambien de precio ;)

Saludos y buenas curvas

Salud al foro.

Yo te comento en la misma moto, he probado de todo, no sé como conduces tú, pero yo voy a saco, entonces a los neumáticos les exijo, la última monta (que tengo que cambiar ya), un MZ 4 delante y un DUNLOP SPOTMAX detrás, por supuesto en medidas originales, y vuelvo a repetir porque de todo lo probado es lo que mejor me va.
Te diré que uso la moto todo el año y que me importa un güevo que llueva o no, y como te dije antes voy bastante rapidillo, 5000 Km el trasero en lonas y 7000 Km. el delantero apurado al máximo. Espero que te dure mas a tí, las anteriores montas me duraban lo mismo, pero no busco duración, busco seguridad y estos últimos son los que mas me han dado.

Espero que te haya ayudado :D

Ya he pedido el bridgestone bt45. Os agradezco a todos las opiniones pero el problema es que en MEZ4, MEZ6 y bridgestone bt020 (radiales todos ellos), no hay medida para mi rueda de atrás. En cuanto a los Dunlop 205, ya los he probado y no me gustaron absolutamente nada, por lo menos en mi moto. En cuanto al Dunlop Sportmax, realmente no lo había visto ni sabía que lo había en mi medida.
Cuando haga unos cuantos Km. ya os diré si hay diferencia con los metzeler, con los cuales, como ya dije estaba encantado en seco y en mojado (rima y todo).
Saludos.

Atrás