Consejo sobre ruedas

carlitosfazer

Curveando
Hola a todos. Después de leer muchas consultas en el foro y como no estaba contento con el funcionamiento de mis Anakee II los he cambiado por unos Dunlop TR91 que por carretera son una pasada pero fuera solo he hecho pistas muy fáciles y no se como se comportaran. Los Anakee II los he guardado porque estaban a mitad de vida y puedo darles uso en algún viaje.

El caso es que hora me he apuntado al curso de Aras Rural. No me llega el presupuesto para unos neumáticos de tacos. ¿Vuelvo a montar los Anakee o me defenderé bien con os Dunlop? El cambio no es muy caro pero cambiar para ir igual no veo el sentido.

Ninguno te dejará disfrutar al 100% del curso en Aras. Pero si tienes que elegir, pon los Anakee II

Los anakee algo de plus te daran... pero no esperes milagros. ... si el curso es en seco... bajando presiones no deberías tener problema... si es el de iniciacion es muy poco exigente.... si llueve... pues echaras de menos algo de taco...

Ok, muchas gracias, parece por vuestros comentarios que merece la pena cambiar las ruedas aunque sea a las Anakee. La verdad es que viendo el dibujo de las dos tampoco parecía que hubiera mucha diferencia, quizá un poco más anchos los surcos en las Anakee, pero de profundidad están más o menos igual, aunque no e que es lo que hace que un dibujo sea mejor para campo (aparte de los tacos claro).
En cuanto a los tacos, no solo es por problemas de presupuesto, también porque no creo que con el uso normal que le doy a la moto los pueda gastar, y la verdad 200 o 300 euros para una vez me parece excesivo.

Has probado a ver si encuentras algún juego de tacos usado por los talleres de tu ciudad y el precio, para Aras ir sin taco aun el de iniciación se nota

Los he visto pero a eso hay que sumarle portes a Valencia y montaje. De todas formas la gente que conozco lo ha hecho con mixtos sin problemas

Atrás