Consejo sobre vesturario

cipotegato

Acelerando
Registrado
13 May 2003
Mensajes
219
Puntos
18
Hola foreros:

Después de dos meses de estar obligadamente en "boxes", y ahora que ya parece que tengo las extremidades en su sitio veo el momento de subirme otra vez a la "burra".

Como quiera que gran parte de mi anterior equipamiento se quedó pegado al asfalto de la M40, (buena adherencia tiene este asfalto, leches!!!) pues me encuentro en la imperiosa necesidad de adquirir unos nuevos pantalones y una cazadora. Y aquí es dónde solicito los consejos de mis amigos foreros. Hay algo B-B-B?, o por lo menos que la relación C/p sea aconsejable? (lease BBB como bueno bonito y barato, evidentemente, y C/p Calidá-precio).

En otros mensajes he leido cosas sobre SAMA, bueno, admito sujerencias.

Por cierto los guantes Airflow de BMW ¿qué tal? ¿Por cuanto salen más o menos?

Espero impaciente. :D
 
Como quiera que gran parte de mi anterior equipamiento se quedó pegado al asfalto de la M40
Da gracias a que lo llevabas :)

En cuanto al equipamiento, si buscas bbb no descartes la visita a Calleja en c/Embajadores. Pregunta por Alberto.

Saludos
 
:) BBB no conozco nada, pero BBC sí: BMW. Aunque no dudo de que haya magníficos productos similares de gran calidad, probado BMW, Yoko, Alpinestars y Dainese; creo que BMW es lo mejor. Hein Gericke es un fabricante fantástico, pero adolece de diseño.
En fin, suerte y bienvenido a lo negro.
 
:)Yo te puedo responder a lo de los guantes, pues el lunes me pille los Airflow de BMW.
Me costaron 71 euros, y son muy cómodos y suaves y bastante frescos, (también tengo los RALLYE para monte y me parecen más frescos aún).
Los Airflow són algo cortos, y la parte superior de la mano tiene una cierta rigidez que a mí me molesta al tocar el reloj en la muñeca izquierda.

Saludos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
ahora mismo he visto a un compi del curro con un casco nuevo....un shoei guapo y barato.....dice que lo pillo en una tienda de Bravo Murillo, justo antes de Quevedo, aladito de un concesionario de mercedes....y no es la boutique!!!......dice que tienen mogollon de ropa y accesorios bastante baratos.....solo pásate y mira...total no se pierde nada.........Y CON LO QUE TENGAN INFORMANOS PORFA!!!!!!
 
CIPOGATO, TENGO UNA IDEA INTERESANTE PARA TUS NECESIDADES.

Pillas la moto ( que debes tener un mono de la hostia ) te plantas en Andorra, te acercas a Motocard, preguntas por Joan o Lluis, le dices que vienes de parte de Miguel gs1150 de Barcelona y te aconsejará de cojones, tema descuento no lo sé, pero un cable fijo que te hecha.

Me debe muchos favores, siempre que tengo entradas para GG.PP, supercross, enduro, motocross, campeonatos mundiales, triales indoor y outdoor, etc...
Siempre cuento con el para pasarle algo.
Por cierto creo que abrió una tienda en Madrid, pero el nunca está en la capital.
 
En Madrid hay varias tiendas con muy buenos precios. La que dice Payton cerca de Quevedo es Motocard, y está en Bravo Murillo muy cerca de Jose Abascal. En la misma calle pero más arriba está el Autoservicio del Motorista, y un pelín más abajo en la calle Cristobal Bordiú semiesq. a la c/ Sta. Engracia está Motocan.

Merece la pena darse una vuelta por esas tres tiendas, creo que son las que mejor precio tienen de Madrid.
 
El casco, un Nolan. lo pillé en Motocan, bastante bien de precio. Para un casco no merece la pena subir a Andorra. Claro si es para el "kit completo" y aporvechando haces un viajecito pues si.

De todas formas la tienda de Motocard en Madrid no la conocía. ¿es nueva?
 
PAYTON34 dijo:
ahora mismo he visto a un compi del curro con un casco nuevo....un shoei guapo y barato.....dice que lo pillo en una  tienda de Bravo Murillo, justo antes de Quevedo, aladito de un concesionario de mercedes....y no es la boutique!!!......dice que tienen mogollon de ropa y accesorios bastante baratos.....solo pásate y mira...total no se pierde nada.........Y CON LO QUE TENGAN INFORMANOS PORFA!!!!!!


¿no sería en el Autoservicio del Motorista? (bravo murillo) o he estado y la tienda está de narices.
 
Arriba