Consejo soporte teléfono moto

Odrareg

Arrancando
Muy buenas foreros, necesito opiniones para pillar un soporte en condiciones para el teléfono móvil, ya sea para colocar en el manillar o en el retrovisor, sería para una F800R

Gracias

Si

Adjuntos

• images.jpeg
    images.jpeg
    36,3 KB · Visitas: 18
  • soporte-universal-para-moto-y-scooter-armor-58-520x520.jpg
    soporte-universal-para-moto-y-scooter-armor-58-520x520.jpg
    34,8 KB · Visitas: 18
Con el buen manillar que tienes, yo no me la jugaba en el espejo. Además estéticamente....?
Siempre lo más centrado y evitando el viento directamente será un mejor lugar. En el espejo es muy de repartidores en scooters (con todos mis respetos a ellos!!??)

Voy a pillar el QuadLock en la web oficial
Habéis probado este soporte?

La verdad que tiene buena pinta, voy a cogerlo con el soporte anti vibraciones

Importante el soporte anti vibraciones sobre todo si el teléfono tiene estabilizadores de imagen en las cámaras.

Voy a pillar el QuadLock en la web oficial
Habéis probado este soporte?

La verdad que tiene buena pinta, voy a cogerlo con el soporte anti vibraciones
Para mi, el mejor. Le llevo en las motos y en el coche. El soporte antivibraciones recomendable.
También te recomiendo el cargador inalámbrico, si tu tfn lo admite. Yo le llevo en el coche y le paso a la moto para los viajes largos, ya que solo es un tornillo y se enchufa a una toma usb.

Los soportes "baratos" están dando problemas de roturas de pantallas, lentes de las cámaras, etc.
Si no tienen un buen sistema, o protección, antivibraciones mejor no ponerlo.
Saludos ✌️

Para mi, el mejor. Le llevo en las motos y en el coche. El soporte antivibraciones recomendable.
También te recomiendo el cargador inalámbrico, si tu tfn lo admite. Yo le llevo en el coche y le paso a la moto para los viajes largos, ya que solo es un tornillo y se enchufa a una toma usb.
Si sobre todo en la f800r que vibra de cojones, con un soporte metálico que tengo ya tuve que reparar el Flex de carga que se debió soltar por culpa de las vibraciones

Atrás