Consejo: System IV o V

joseluiszi

Acelerando
Hola a todos.

Os pido consejo sobre la compra de mi próximo casco. Estaba decidico a pillar el V, pero he visto que en el Equípate Ya van a sacar el IV a buen precio. ¿Merece la pena pagar 500 por el V frente a lo que vaya a costar el IV en el Equípate Ya?

He oido hablar tan bien o mejor del IV que del V. Mi mujer tiene el V, que lo he probado, y no me disgusta, pero el IV no lo he probado.

¿Qué me aconsejáis?

Saludos y gracias.

Hola, yo tengo el Sistem IV elite de carbono y solo te puedo decir que es una maravilla, aunque tambien estoy interesado en el Sistem V Por lo del Bluethot.-vssss.-

En el EquipateYa! del año pasado me agencie un System IV por 250€. Un gran casco!! La calidad de acabados es buena y el casco es bonito esteticamente. De todas formas decirte que tiene una opción que es obligatoria si quieres disfrutar a tope del casco: la pantalla doble antivaho (90€ :o :o :o) que va de coña, piensa que la pantalla original se llena de vaho con nada.

El System IV es un casco no muy ruidoso (piensa que lo comparo con un Schuberth S1 que tengo ::) ::)) para ser abatible, las entradas y salidas de aire estan bien resueltas y cumplen con su función y los acabados interiores son de calidad.

De todas formas decirte que no he tenido la oportunidad de probar el System V. Aunque yo por menos de la mitat del dinero no me lo pensaba: el System IV es una muy buena opción.

Un saludo.

Pep

Sin entrar en polenicas si es mejor uno que el otro... no hay mejor casco en el mundo por 250 euros que el System IV sencillamente no tiene rival... el System V supongo que sera bueno pero su precio 503 euros te dara qque pensar ya que hay muchos cascos por ese precio... desde el Schuberth C-2 con su practica visera solar... hasta para los que les guste la tecnologia punta el Nolan N102 con sistema Bluetooth que vale aproximadamente esos 500 euros ;)

Suerte con tu eleccion ;)

Por mucha oferta que sea estás comprando un casco descatalogado y antiguo. :P :P :P
Yo preferiría pagar un tanto más y llevarme lo mejor que haya en el mercado en ese momento y, sin ningún tipo de duda, lo mejor del mercado ahora es: Schuberth C2. ;)

Atrás