CONSEJO URGENTE:camara de fotos marruecos.

trusky

Arrancando
me gustaria que me aconsejarais sobre que camara de fotos llevarme a marruecos;tengo la refles,con 2 objetivos que salen unas fotos de lo mas bonitas,o llevarme la digital,con la que puedo inflarme a hacer fotos iluego puedo eleguir las que quiera.
no se la digital no ocupa espacio y la refles es algo mas grande,sobretodo con el zum.

En un viaje en moto no hay mucho sitio para el equipaje. Yo he defendido siempre las reflex por su calidad, etc etc, pero a la hora de practicidad y simplicidad en un viaje en moto creo que el tamaño reducido de la digital y su funcionamiento es lo que vale. Si la digital es compacta y de las buenas no echaras de menos la reflex y por supuesto no estaras con el engorro de los carretes y los objetivos, le metes una tarjeta de al menos medio Gb y te hartaras de tirar fotos y tambien de borrar las malas.
Para una boda, bautizo, comunion, etc la reflex, para el dia a dia y los viajes, la digital. Cada una para lo suyo.
Mientras que no te falten las baterias todo ira sobre ruedas.

Por comodidad la digital .

Que tengais un buen viaje ( seguro que si ) y al regreso me lo cuentas todo todo.

Vssssssssss y Rafagassssssssssss.

Digital. Sobre todo por espacio y el hecho de no tener que cambiar objetivos en un ambiente con polvo... ???

Digital, en una funda bien estanca...el polvo lo mancha todo...yo aún estoy limpiando cosas desde hace 2 años... ;D ;D

aav.jpg

Dale recuerdos y dile lo de los adhesivos... ;D ;D ;D

acs.jpg

Verás que recuerdos...

;)

decidido me llevare la digital con su funda,vaya,vaya,con el tiramillas ;D ;D ;Dsi hubiese sabido que eres tu.......... ;D ;D ;D.
valentina eso esta echo le dare recuerdos y le dire lo de los adesivos,gracias a todos.
MEE QUIEEROO IIRR!!!!!!!

hola, soy nuevo en el foro pero creo que te puedo aconsejar pues soy fotografo.si te llevas la digital el problema que te puedes encontrar es que si llenas la/las tarjetas no encuentres por alli algun sitio donde descargar las tarjetas, pero en el mercado hay unos discos duros portatiles que cuando llenes la tarjeta vuelcas todo al disco, la vacias y a seguir haciendo fotos. de hecho yo llevaria una sola tarjeta y el disco duro en vez de comprar varias tarjetas. aunque como fotografo te digo que yo voy con camara de negativo y en blanco y negro como dios manda,saludos

muy buenas fotomoton,bienvenido. ;) ;)
cuando ago algun vijecito para recordar,suelo llevarme la refles,me la lleve a escocia hace algun tiempo y la verdad,salieron unas fotos espectaculares.
me parece que me as echo volver a dudar. >:( >:(

:o siento hacerte dudar, pero no te preocupes que seguro traes buenos recuerdos te lleves una u otra.como consejo es mas facil de limpiar una reflex que la digital, pero quiza sea mas discreta la digital, en fin no sigo por que sino te vas a llevar las dos, es lo que tiene...

Llévate las dos y así te quitas de dudas ;D

Seguro que en tu chiquitina encuentras el sitio.

Y cuando vayas, si bajas con tiempo por la zona de Alicante... Y si no ya te veré por Barna ;)

;D ;D ;Desta claro alfinal acabare llevandome las 2.
VAYA DILEMA. ::) ::)

Bueno... a mi personalmente me gusta mas la Reflex....
Pero te gido que por experiencia de muchos amigos.... MAruuecos es preciosa y te hartarás a hacer fotos.... por lo que lo mejor es una digital, que donde metes 36 fotos reflex puedes meter en una targeta 300 digitales.... te ahorraras una pasta y las ke no te gusten.. las borras al instante y a seguir exando fotos..... da menos reparo tirar fotos en una Digital ;) ;) ;) y te llevarás muchiisimos recuerdos (a no ser ke te lleves un arsenal en paketes de 20 carretes de fotos de 36... jajaaj)

Siempre he cargado con mi nikon F55.
Hace unas fotos alucinantes, pero el gasto en revelado es una pasada. En el 2002 fuimos a Italia y me gasté más en revelado que en los pasajes de avión. :o :o :o :o :o
En el tour por España del 2003 me acompañó otra vez y la verdad es que es un poco trasto para ir en moto. Tienes que llevar carretes vírgenes, otro espacio para carretes usados y luego llevar el listado de que fotos contiene cada carrete, que si no cuando vuelvas a casa no tienes ni zorra de que es cada sitio. :P :P :P :P

El año pasado me compré una nikon 4300 digital y la verdad es que es todo mucho más cómodo y la calidad de las fotos no desmerece en absoluto. Me lleve dos tarjetas de 256 y para listar las fotos, me basta con ir apuntando el número de foto y el lugar en una libreta. Muchísmimo más cómodo.
Ahora sólo uso la réflex para cosas muy puntuales pero para viajes tiro de la digital.

Estoy pensando en cambiarla por una nikon d50 reflex. Una pasada de cámara con la que puedes alternar objetivos y obtener fotos de una calidad brutal.

No te olvides de hacerte con un pequeño trípode de esos que caben en una riñonera. Te vendrá muy bien para fotos nocturnas y para cuando no tengas quien te las haga. Para mi es un elemento fundamental. ;)

La reflex y la digital.
De la reflex llevate el objetivo más pequeño y algunos filtros, pues los atardeceres son increibles. :)

Yo no me iria de viaje y se acabó el problema ;D ;D ;D ;D ;D
Yo creo que si no eres muy aficionado a la fotografia, hoy por hoy las camaras digitales hacen muy buenas fotos y son mas cómodas.

mmm

¿Qué réflex?

¿Qué digital?

Es que depende muuuucho...
------------------------------------

A día de hoy una digital de gama media hace casi mejores fotos que una reflex de gama media. Sobre todo porque la gente se compra la cámara pero luego en ópticas no se gasta un duro y las ópticas de gama media-baja suelen ser una verdadera castaña.

Buenas. Me gusta hacer fotos, aunque en plan aficionadillo medio-bajo.
Actualmente en el mercado tienes cámaras digitales de 5 megapixels con zoom hasta 12 x (equivalentes a 430 en analógicas) que hacen unas fotos tremendas y te olvidas de objetivos intercambiables.
Para visualizarlas en el ordenador hasta se pueden reducir y para imprimirlas en papel te sobran. Cada foto puede pesar en ésta resolución entre 1,5 y 2,5 Mb.
Si te llevas dos tarjetas de 512 Mb, de buena calidad, te cansarás de hacer fotos.
También acordarte del tipo de baterías que llevas. Las mejores para mi gusto, las que llevan batería (no pilas). En cualquier caso siempre llevar otro juego cargado en la funda, sean pilas o batería. (Y el cargador, por supuesto).
Un saludo.

Hace ya unos años que los profesionales solo usan digital, para todo y con todo, por algo será. Yo tenia una magnifica reflex Nikon, que abultaba un montos y siembre habia que llevarla con toda su parafernalia, como estaba contento con ella ni pensaba en otra cosa. Me dejaron una canon digital de 5 Megas para probar, que cabe en la cartera, y desde luego es como el que prueba el gazpacho, !! Pero esto existe !! Impresionante...

Ademas si la quieres reflex por webos, pues tambien las tienes en digital, y por algo mas de 600 euros iras mas que sobrado, a no ser que seas un profesional, que gastaras mas..

Pues yo me llevaria la digital, mucho más comoda.
El año pasado en el viaje por Ruta de la Plata con mi mujer, llevamos la Nikon 4300 propiedad de Ankor y nos fue de maravilla.
Saludos.

Heroes dijo:
Pues yo me llevaria la digital, mucho más comoda.
El año pasado en el viaje por Ruta de la Plata con mi mujer, llevamos la Nikon 4300 propiedad de Ankor y nos fue de maravilla.
Saludos.

Vamos a ver que tu no estás casado.....que vives en pecado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que tienes un colega para que te preste los rollos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás