Consejo urgente! Problemas f800s

linkgti

Arrancando
Buenas! pues os comento mi problema que en la mañana de hoy debo de solucionar y os agradezco de antemano vuestras respuestas.
Hace unos meses (5-6) me compre una f800s matriculada en 2010 pero fabricacion del 2006 con 27mil km y desde que la saque de la tienda no dejo de darme fallos y de pararse cuando le da la gana....La moto tiene garantía pero estoy hasta los..... basicamente porque un par de las paradas que me hizo fue dando caña y bloquearse la rueda trasera a 180km/h o mas y ya tengo la psicosis....Viendo que no dan con la tecla (cambio de buje, sensores, etc) Estoy pensando en soltarla y cambiarla por la f800r que tienen en la tienda de 2010 con 20mil km....Perder alrededor de 500e...pero nose no me convence igual que la S ....aunq de la mia ya solo me da inseguiridad....en fin que opinais??? perdonar el tocho...y la prisa de hacerlo es pk hoy tengo que volver a dejarla en la bmw pues se quemo el faro de cruce delantero............y hacerlo o no. MIL gracias:embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:

Buenas,

Yo no me lo pensaba y la soltaba.
Me paso lo mismo (lo de las paradas) con una GSR hasta que se me paró, con tal mala suerte, pasando por encima de una reja metálica de las salidas de aire del metro. Patinó y me metí debajo de un coche.

Esa misma tarde fui a por la 800 ST

Además iba siempre con miedo de que se parara en una curva ( me paso en una rotonda aunque sin consecuencias).

Nunca dieron con el fallo que era bastante popular en esta moto, de repente bajaba de vueltas y se paraba.

Un saludo y suerte

Gracias...creo que al final la suelto y no me sacare ninguna....la R tampoco me termina de convencer y el tio se esta pasando de bribon.... algun consejo sobre algo similar???

Pues si tienes opción de soltarla no veo el problema, con dinero puedes buscar lo que quieras, me da que ya le has puesto la cruz a esa moto y llevarte algo que no te gusta no lo haría, te arrepentirás seguro así que puerta

salu2

a mi F800s la cruz la tiene conmigo ademas pk dos de las paradas fue con bloqueo incluido de la rueda trasera....y ya no me fio de ir fuerte con ella....Luego esq la f800r no me termina de convencer 100% creo que tmb x mi mala experencia....pero es que si la mia no llega a darme ese problema...anda bien y gasta poco....y es mas deportiva que la R pero claro....como digo ahora???? que busco???? o que miro.......? una sport.....yo hago poca pero algo de ciudad x lo que la descarto....y algo tipo naked....que modelos me aconsejais??

Yo me la quitaría de encima, búscate algo que te llene y con paciencia si es posible....
A mi no me ha ocurrido nada parecido, pero con una moto que te sale así... no me atrevo ni a llevar paquete.

Si tienes mal rollo con una moto y si puedes fuera!!!!!

La moto es mucho de confianza y seguridad y si no vas a ir a gusto o tranquilo, mejor quitarte esa inseguridad.

V's

Deberias pedir que te devolvieran el dinero, y si no te gusta la que te ofrecen , te vas y te buscas otra en otro sitio.
Animo.

Bueno pues os comento la moto ya esta fuera de mis propiedades....por lo que ahora mismo ando sin montura .....y con un mar de dudas...de todos modos muchisimas gracias por vuestros comentarios...

Pero....¿qué has hecho? ¿Las has vendido por tu cuenta o la has dejado en la misma tienda?

V,s

Pues sí ya no la tienes a buscar otra, por la velocidad a la que ibas cuando lo del bloqueo huiría del las naked, son muy muy bonitas pero a partir de 120-140 km/h son un suplicio físicamente.
Algo deportivo sin ser R, con carenado y no muy incómodo solo se me ocurre la F800S je je

Salu2

Buenas,

Yo no me lo pensaba y la soltaba.
Me paso lo mismo (lo de las paradas) con una GSR hasta que se me paró, con tal mala suerte, pasando por encima de una reja metálica de las salidas de aire del metro. Patinó y me metí debajo de un coche.

Esa misma tarde fui a por la 800 ST

Además iba siempre con miedo de que se parara en una curva ( me paso en una rotonda aunque sin consecuencias).

Nunca dieron con el fallo que era bastante popular en esta moto, de repente bajaba de vueltas y se paraba.

Un saludo y suerte
Sin ánimo de desvirtuar el hilo, yo también tuve una GSR con sus famosas paradas. Se solucionaba haciendo un reglaje de válvulas ya que, por causas que desconozco, se desajustaban prematuramente y eso provocaba las paradas. A mi se me solucionó así.
Con respecto al hilo, has hecho bien en quitártela de encima. Ahora, con el dinero y paciencia, a buscar algo que te haga sonreir dentro del casco. No tiene porque ser otra BMW.
Un saludo

Le hicieron tres reglajes de válvulas en tres talleres diferentes y nada :(

Un saludo

Bueno pues os sigo informando.... a la pregunta del compañero Jomardi ( donde la solte) en el mismo sitio donde la compre con las manos sujetas x esposas para no romperle la cara al vendedor aunque el seguia diciendo que se le cambiaria lo que fuera....El caso es que sigo informandome y me comentan que las nuevas 800(motor color negro) son de kimko.......y la scooter tmb....( hablo de BMW ). Ademas sin animos de ofender la f800R que seria lo mas similar me parece que hicieron una bajada de calidad respecto a la S.....Otras opciones que barajo...son Z800 y FZ8n ( mas la Z800 x precio y nueva ya que estoy algo descontento con las 2 manos....) Podriais informarme algo de esto???? y perdon por el tocho de nuevo.... SALUDOS!

El motor de nuestras motos es Rotax y está fabricado en Austria, independientemente del color. Son bulos que se inventa la gente que escuchan campanas y no saben donde. El único motor que se ha fabricado en china (en la fabrica de Locin o algo así)es el de la NUEVA G650GS (con motor negro).
Luego están las nuevas C, que su motor lo construye Kymco y eso, compañeros debería ser sinónimo de tranquilidad ya que kymco fabrica las mejores scooters de media cilindrada del mercado y si no, que le pregunten a los usuarios de las super dink 300 o las nuevas xciting 400, que les dan 1000vueltas en todo a sus refinadas rivales japonesas, por muy caras que valgan.
Sobre tus opcciones actuales. Pues yo me decantaría sin duda por la FZ8. Buen motor, chasis, etc.
La Z800 es un motor antiguo y tragón montado en un chasis y parte de ciclo mediocre pero que los japoneses han sabido disfrazar de moto agresiva y juvenil.

Última edición:
puff mejor la fz8 siendo un modelo mas antiguo??? Pues estoy mas dudoso que nunca...alguna otras opciones similares?? Gracias

Vfr 800 del modelo,que acaban de quitar ( pero que sea de las ultimas versiones) ...es pesada y gastona pero se ajusta a ser una medio r , carenada , comoda y con cierta calidad ( aunque tambien se rompen )....

La FZ8 es más antigua pero es mejor moto. La Z800 es una moto con componentes muy veteranos pero con unos plasticos que la hacen muy atractiva pero no es lo que aparenta.

Pufff y una 796??? sonsumo parecido no? me preocupa lo que hablan del mantenimiento y los repuestos...sabeis algo?

Vfr 800 del modelo,que acaban de quitar ( pero que sea de las ultimas versiones) ...es pesada y gastona pero se ajusta a ser una medio r , carenada , comoda y con cierta calidad ( aunque tambien se rompen )....

La moto perfecta no existe ...ni la f 800 ni la vfr lo son ....vengo de jna vfr y tengo año y medio la st ....por e te digo que son conceptos mas o menos similares ....el busca algo similar a lo que tenia f800s...por e lo de la vfr....

otra opcion que voy a mirar el lunes....K1300r... que me podeis decir de esa maquina??? consumos???

otra opcion que voy a mirar el lunes....K1300r... que me podeis decir de esa maquina??? consumos???
Pues un maquinon donde los haya, sirve para todo, cómoda, naked, aspecto agresivo, unica, conducción sin límites, le puedes poner maletas sin miedo a enfearla, etc......

Dr consumos 5 y poco, si lr das caña algo mas lógicamente. ...

También he de decirt que bo soy objetivo ;)

Tengo una s que tuvo ese problema y se arregla cargando el software de nuevo y listo por lo menos en la mia.
Aparte por si OS pasa esta lo de la campaña del buje trasero.
Y tercero si se para algún día y no es de batería será el regulador de la bomba de gasolina que los antiguos se joden por la calor 140€ y lo cambias tu mismo.
Por el resto encantado con ella

Atrás