Motor bóxer....
Cómo va a ir?
Algunas vibraciones,pero muy fiable.
Adelante,no t arrepentirás.
Creo q són 95CV lo q saca.
En fin,BMW es BMW,para lo bueno y lo malo.Pero has d tener en cuenta q es todo un bóxer y eso es una garantía.
Buena compra.
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*
Yo tengo una. Antes tuve una R1100RS las mejoras son sustanciales.
Comparadas con otras boxer de BMW, esta está entre la 1100 S y la 1150 RT. No es ni tan deportiva como la una ni tan "señorona" como la otra. Es el justo medio.
Tiene un buen carenado, suficiente, que proteje bien. Es cómoda y las postura de conducción es bastante natural. El "paquete" también va cómodo.
Es una moto buena para curvear, y se pueden manterner cruceros altos cuando no hay más remedio que recorrer autopistas.
Buenas a todos, un amigo de mi grupo de motos la tiene y esta encantado con ella, es comoda, protege muy bien del viento, anda mas que sufuciente, la doble bujia a mejorado mucho en general el comportamiento del boxer, y tiene su punto de deportiva, o sea que te puedes ir a hacer curvas y pasartelo como un enano, y ademas es bonita, 8).
Un pajarito me dijo hace poco que no tardarán en sacar la evolucion de esta moto con el motor 1200... Quizas te interesaria esperar a final de año a ver que sale ¿no?
Si tienes mucha prisa. No lo dudes, es una muy buena moto aunque personalmente su estética no me agrada demasiado
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.