Consejo viaje a Málaga

pedrosi

Allá vamos
Hola. Este Sábado tengo previsto un viaje a Málaga de solo dos días con la familia. Nunca he estado en Málaga y quería pediros consejos sobre qué ver y visitar en la ciudad en tan corto espacio de tiempo y también si conocéis algún lugar donde se pueda degustar la comida malagueña. Un saludo.

Hola compañero, pues en Málaga capital, me imagino que te refieres tienes un montón de sitios que debes visitar:
- el puerto y su muelle 1
- su alcazaba
- calle Larios y sus callejuelas del centro de Málaga (y en ellas encontrarás numerosos restaurantes y sitios donde poder comeros el mejor pescaito frito del mundo), para gustos colores, hay montones donde elegir, también podéis ir a comer a los montes de Málaga que hay muchísimas ventas y comeros un plato de los montes (lomo, chorizo, huevo, patatas...), e incluso pasear por el paseo marítimo del Palo o de otro paseo marítimo de los muchos que tiene Málaga y comer viendo el mar en una terracita de algún chiringuito de los innumerables....
- la catedral
(bueno estos son algunos de los innumerables sitios a los que podéis ir y que depende de los gustos).

Disfrutad la visita.

Última edición:
Muchas gracias. Lastima que tengamos tan poco tiempo. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Como te dice el compañero, pasear por la zona centro que prácticamente toda es peatonal, es muy relajante aquí podrás visitar también los museos Picasso ó Thyssen, pero ya que estás aquí no estaría mal dar una vuelta por Ronda distante a 1,30 h de Málaga a la que podrás acceder o bien por la costa dirección Marbella, San Pedro de Alcántara o por el interior, Carretera de Campillos, Ardales, Cuevas del Becerro... merece mucho la pena ver su Tajo.

Hola, de nuevo. Muchas gracias. Ya de vuelta os diré que me ha encantado Málaga. Como me decíais he paseado por toda la zona centro, Alcazaba, catedral y muelle 1. También estaba por allí la Fragata Blas de Lezo y pudimos visitarla por dentro. No nos ha dado tiempo a más pero como he dicho me ha encantado y creo que volveremos por Navidad para ver el alumbrado que precisamente ya lo estaban probando. Lo de Ronda quiero hacerlo en otro viaje y verlo con más tranquilidad. Lo dicho.... muchas gracias y un saludo.

Atrás