Consejo y presentacionHola

chaimeg

Arrancando
Hola a todos.
Soy Chaime y os escribo este mi primer mensaje desde Zaragoza.
Os escribo principalmente para pediros consejo:estoy a punto de adquirir una de las motos que desde siempre mas me han gustado:una k75.
La moto es del año 1991 lleva 36000 kms y me pide 2500 euros ¿que os parece el precio?
Teniendo en cuenta que mido algo mas de 1,90 ¿como me ira la moto de tamaño?
Otra cuestion ¿alguien ha limitado esta moto?
Ya se que son muchas preguntas pero es que estoy ilusionado pero un poco perdido y necesito vuestra ayuda.
Un saludo.

Buenas y bienvenido , pero si quieres que te contesten , para presentarte tienes el apartado de presentacion y para la pregunta el de consultas tecnicas , si lo pones seguro que tendras respuestas a tus preguntas .

Vsssssssssssssss y Rafagassssssss.

No es mucho dinero y si te ilusiona ... nose si seria tu primera mto pero en cualquier caso si la as visto y se te a metido en la cabeza ...... ya np hay solucion sino es esa sera otra :o :o, los moteros somos asi ;)

chaimeg dijo:
Hola a todos.
Os escribo principalmente para pediros consejo:estoy a punto de adquirir una de las motos que desde siempre mas me han gustado:una k75.
La moto es del año 1991 lleva 36000 kms y me pide 2500 euros ¿que os parece el precio?
Ya se que son muchas preguntas pero es que estoy ilusionado pero un poco perdido y necesito vuestra ayuda.
Un saludo.

del 91... unos meses mas y se saca el carnet de conducir ella solita ;)

alhandalus dijo:
[quote author=chaimeg link=1221115878/0#0 date=1221115878]Hola a todos.
Un saludo.

Yo no llevo excesivo tiempo en el foro, pero si algunos años sobre una K 75 (van tres K´s y veintialgun años), no dices el modelo que pretendes, y al hablar de "limitar" la moto, creo que no eres excesivamente mayor (como es mi caso)...por lo tanto a tu te vale hasta la mas incomoda (la K 75s). La K75, para mi, es la mejor moto que existe (con mis respetos hacia el resto). El precio es bueno, sobre todo si lleva esos Km, pues si los lleva, "aun esta sin extrenar". Tu altura en buena para cualquier K (yo mido 1' 81) por lo que vas "sobrao"...con respecto a lo de limitar la moto, "sorry", mis carnés se remontan casi al tiempo de los romanos ( febrero de 1972), pero supongo que si lo hablas en el concesionario no tendras problemas.

Y como no, se bienvenido al foro, aunque hayas entrado por la puerta falsa ;)
[/quote]

Hola, hace unos seis años me compré una k75s por más o menos ese precio, 400.000 ptas. y con unos 40.000 km.

Que alguien te aconseje acerca de qué cosas mirar al comprar una moto de segunda mano, hay un post acerca de eso, pero soy muy malo buscando... :P

Me parece una moto de lo más bonita ;)

Atrás