consejo

aladroque

Allá vamos
Hola a todos, un saludo desde Ibiza, soy novato en el foro como podréis comprobar. Bueno sin más, vamos al tema. Estoy a punto de comprar una flamante BMW, de segunda mano, pero flamante, la que siempre he querido es la r-1150rt, porque la conozco bastante, pero me está asaltando la duda con la k-1200gt, que la veo una buena máquina y está muy guapa también. A ver qué me comentáis por ahí ya que la que más se ve es la primera y no se porqué, ya que la 1200, desde mi modesto entender parece mejor y de precio están prácticamente igual. Gracias de antemano compañeros.

Bienvenido desde los madriles :)

En cuanto a tu consulta, al respecto he de decirte que no hay mejor consejo que el que te dicte tu corazón, si como es el caso, puedes elegir entre estas dos máquinas, te diria que te sientes en ambas y que las "escuches" preguntate a ti mismo con cual te identidicas más, que es lo que quieres de ellas, el uso que las vas a dar, en definitiva mira a ver que es lo que te transmiten y a partir de ahi saca tus conclusiones. En cualquier caso, seguro que ninguna te defraudará.

Si todavia sigues sin tenerlo claro, puedes seguir el consejo que charlye39 te ha dicho

Bienvenido al foro aladroque [smiley=thumbsup.gif]
Motor K versus motor bóxer ....... 95 CV vs 152 CV ......... ya me gustaría a mi tener ese problema 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
en mi opinión la RT es estéticamente mucho más bonita,pero donde esté el motor K que se quite el boxer
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido, saludos desde Sitges (Bcn) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos desde Gran Canaria 8-) y bienvenido al foro. Seguro que si cuelgas tu pregunta en mensajes moteros obtendrás muchas más opiniones.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola aladroque, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Hola, saludos desde -Cdz-
Bueno, creo que deberías hilar fino ya que, como te han dicho, 95 CV frente a 152CV. estamos hablando de más peso, mas consumo, más queme de ruedas, más......en fin. El R te va a aguantar lo que le eches, pero el K quizas te lleve a otro régimen. ¿Qué es lo que quieres y cómo lo quieres?
Saludos-

Unos te dirán la K, otros, el boxer. Si puedes, prueba las dos y, como dice Iceman, la que te transmita mejores sensaciones. Bienvenido al foro.

Saludos desde el sur.

Atrás