Consejooooooooo...¿que hago?

TXAPAS

Arrancando
Como algunos sabeis,todavia no he encontrado la moto
que pasará los proximos años debajo de mí. :-/

Y ahora,despues de tanto buscar,me ofrecen una 11oolt
por un buen precio(aunque para mí signifique hacer un esfuerzo extra)y en buén estado(de hecho me dan garantia).

La duda que tengo es, si despues de hacer una inversión de mas de 6.000 euros,no me arrepentiré despues,puesto que a lo mejor estoy viendo que ese modelo es un poco grande para todo.

me gustaria que los foreros de ese modelo me dijeran algo.

SALU2 Y Vsssssssss.

Por cierto,cuando digo para todo no me refiero a viajar,pasear,trabajar.
me refiero a que solo vaya bién en autovias y carreteras buenas y no vaya tan bién curveando por la sierra.(por ejemplo) ???

Por lo pronto, siempre hay que probar la moto en la medida posible, pues una vez comprada la maquina ya no hay vuelta atras. Si no conoces a nadie con una como esta, debes de exigir probarla y dar una vuelta curiosa con ella. carretera, curvas, frenadas, ... ver si realmente te llena y cumple tus necesidades. Evidentemente, si esta buena, hay tienes moto para dar y reagalar.

De igual forma, no es todo el oro el que reluce, si esta moto, en un principio no era la buscada, sigue que al final la encontraras. E ciertas cosas tanto en la eleccion como sobre ella, el correr, no trae buenas consecuencias.

Un saludo desde el sur del sur.

PD: si tienes un conocido mecanico o taller, si la parte contraria esta de acuerdo y es realmente lo que te ofrece, no le importara que le revisen otras terceras personas

Si te gusta prueba a ver, ese modelo lo puedes vender por lo mismo que te cueste si no te convence.

Precisamente la moto es de un concesionario de confianza,lo que no sé es si podré probarla. ::)

Si el concesionario es de confianza, no creo que tengas problemas para probarla. De todas formas, yo te aconsejaría que no la compraras sin probarla, puesto que por lo que dices, te tiene que durar bastantes años (seasé mi caso).

¿De qué año es? A no ser que esté como nueva y sea la última que se fabricó a mí me parece un poco cara...

ferthunderace dijo:
¿De qué año es? A no ser que esté como nueva y sea la última que se fabricó a mí me parece un poco cara...

Es del 93,pero me la dan con ruedas nuevas, 12 meses de garantia y revisada en toda regla. :-/

También tengo la opción de comprar a un particular una k100rs del 88 con solo 11.000 klmtrs.

Pues entre una moto con 15 años y 11.000 kilómetros (¡¡¡!!! ???eso significa menos de 1.000 al año, tiene que estar hecha un asco de no usarla!!!) o una de 10 años con ciertas garantías yo no me lo pensaba mucho... me iba a por la de 10 años.

A seguir bien!!

Yo uso la K75RT para todo (ir a trabajar, a por el pan, de fin de semana, viaje largo...) y estoy muy contento.

La 1100 es algo mas torpe en ciudad por el peso pero lo gana en carretera y en frenada.

A mi si te convence el precio y la moto es fiable me parece una buena compra. Piensa que es un motor K de "los de antes" ... los que no dan problemas.

No estaría de más si aun no lo has hecho que les pidas el libro de revisiones a ver q pistas te da. En cuanto a lo de probarla, deberían dejarte probarla.
La k100 rs es una moto q personalmente me encanta. Creo q para viajar es una moto muy buena y en ciudad se desenvolverá algo mejor q la Lt. Pero lo de los kms es algo de lo que yo sospecharía. Me parecen demasiado pocos para el tipo de moto que es. Si hay algo q suele caracterizar a los usuarios de las BMW es que son unos tragamillas como pocos. Además no comentas cuanto cuesta.
Lo que si tengo claro es que si la LT no te convence, lo olvides. Busca aquella que te guste o probablemente te arrepientas.

Un saludo

Sr.Lobo dijo:
No estaría de más si aun no lo has hecho que les pidas el libro de revisiones a ver q pistas te da. En cuanto a lo de probarla, deberían dejarte probarla.
La k100 rs es una moto q personalmente me encanta. Creo q para viajar es una moto muy buena y en ciudad se desenvolverá algo mejor q la Lt. Pero lo de los kms es algo de lo que yo sospecharía. Me parecen demasiado pocos para el tipo de moto que es. Si hay algo q suele caracterizar a los usuarios de las BMW es que son unos tragamillas como pocos. Además no comentas cuanto cuesta.
Lo que si tengo claro es que si la LT no te convence, lo olvides. Busca aquella que te guste o probablemente te arrepientas.

Un saludo

El precio serian 3.500 euros despues de negociar los 4.200 que pedian.
y en cuanto a los klmts. creo que son mas de fiar 11000 que 50000. por que cuando se le quitan kilometros a una moto es por que tiene mas de 100000 y aí es muy dificil venderla,sin embargo 50000 ya es una cifra un poco mas vendible y creible,pero si los bajas a11000 no se lo cree nadie.vamos que sinceramente no creo que nadie los bajara tanto.

Salut, Txapas.

Yo lo que diría es que tengas paciencia. Que la desesperación por no encontrar nada no te haga dudar sobre lo que quieres.

Sabes muy bien lo que quieres y sabras reconocerlo cuando lo veas. Si no te a enamorado a primera vista no es tu moto.

Paciencia.

Eso de amor a primera vista es una verdad como una casa y si no que me lo digan a mi. La mia(gs) la via desde lo alto de un segundo piso y en ese momento decidi que seria mia. Y desde hace tres meses vivo un romance jeje.

Atrás