hola juan, casi que se me escapa este post tuyo sin pegarle un bocao ;D ;D ;D
tu leete todo lo que te han dicho, lo que creas oportuno, lo memorizas, pero el dia de la salida, recuerda lo de subir ella, la moto sobre el caballete, y las dos patas (tuyas) aguantando el bulto...
una vez en carretera, NO LE IMPONGAS normas, primero deja que ella se situe, que coja confianza, que te conozca conducciendo, que empieze a disfrutar de lo que es un viaje en moto.... poco a poco ella empezara a saber lo que tiene que hacer el cuerpo en cada curva, lo que ha de hacer cuando frenas o cuando aceleras...
tu dejala hacer a ella, pero en cambio, tu, imaginate que vas con lluvia, con la carretera con placas de hielo, con el culillo encogido ;D, circulas con suavidad, frenas con antelacion, las curvas, suaves, acelerones, para otro dia...poco a poco, que ella se situe y tu te acostumbres
ella se tiene que unir a un conjunto, y tu, tienes que pensar, que el conjunto a variado, por lo que tu conduccion varia tambien

la chica de las fotos de la Mancha, es Maria, mi xurri

, nunca hasta antes de conocerme se havia subido en moto... y poco a poco, esta aprendiendo a ser parte de ese conjunto, eso si, al principio me mordia la lengua, porque girando a derechas, ella sacaba la cabeza a la izquierda, y a la inversa si era curva a la contra, frenaba, cascazo, aceleraba, bronca por que la da la sensacion de que se va a caer... pero desde el primer dia , disfrutando, y poco a poco, juntos, aprendiendo :
un saludo juan, y a disfrutar juntos
joer, que tocho jejejejeje todo sea por darte palos