consejos al entregar la moto vieja !!!

Francamente útil esta información, todos conocemos algún caso próximo de problemas con cosas mal hechas en una de estas transacciones.

Gracias, Parodri

Ráfagas

el resto no comenta son búhos !!!

Espera hombre, que lo estoy leyendo !

Pues muy útil el asunto. Pero lo principal es que no se vende nada. Hablando con concesiones no te dan otra respuesta, y todo el mundo se da cuenta de que, a día de hoy, los márgenes- de vendedor y de propietario- son tan escasos que vender algo ya es un éxito. Todo el que quiera vender debe asumirlo.

PD : Qué, rápido ehhh

Última edición:
Moltes gràcies.

Por eso no vendo yo la mía y por eso pagué mi última cuota del select hace dos años; Select que prometí no volver a hacer nunca más.

Gracias por la info Parodri, aunque yo en mi última compra-venta, hice precisamente lo que no recomienda hacer, y la verdad es que no puedo más que hablar bien o mejor, muy bien del conce Bmw por el trato que le dió a mi moto vieja, expuesta como una más de las motos que tenían nuevas a la venta, y por la atención que le dispensaron al comprador, al cual no llegué ni a ver.

Saludos.

Gracias Parodri, creo que a un que muchos sepan estas premisas, los hay como yo que en la mayoría de las veces, no las tenemos en cuenta y confiamos en el vendedor del concesionario, para ser justos nunca he tenido un problema cuando he entregado la moto por una nueva en el conce.

p.d. pero si me ha ocurrido con los coches, para que veas!

Saludos, "impaciente" jajajjaaj

;)

Yo una vez que termine de vender todos los accesorios que llevaba mi moto y la deje limpia (esto para mi es primordial ya que los extras no te los valoran), deje la moto en el concesionario hasta la entrega de la nueva con dos precios y una tasacion cerrada, es decir:

1.- Precio concesionario (incluyendo transferencia, garantia y la comision del concesionario)
2.- Precio en gestion de venta (era el precio fijado por mi para venta entre particulares, sin garantia, ni transferencias)... de este tipo de venta me encargaba yo personalmente. (llamada de telefono y quedabamos en la concesion donde yo explicaba el estado de la moto etc.)
3.- Tasacion cerrada... eso queria decir que si la moto no se vendia mediante las opciones 1 y 2 el concesionario se la quedaba descontandome el precio de tasacion previamente pactado en el momento de la paga y señal.

Para mi es la mejor opcion, intentar colocar la moto en el concesionario hasta la entrega-llegada de la nueva... me da muy mal rollo andar con una moto que ya forma parte de una operacion economica... ya no la siento como mia y si me siniestro con ella mando al traste toda la operacion.

A mi me fue muy bien asi.:)

Atrás