CONSEJOS ANTES DE INICIAR VIAJE.......

carlos-R65

En rodaje
Hola a todos, pues eso que a mediados de julio me quiero ir por el norte recorrelo: san sebastian, bilbo, santander y asturias, y bueno como es mi primer viaje, a ver si los mas entendidos me pueden dar consejo de que cosas imprescindibles llevar para la moto, y no se darme consejos para disfrutar de R65, tambien informacion de sitios que recorrer y hostales donde poder hospedarme.

bueno espero noticias.... :) :)

Re:  CONSEJOS ANTES DE INICIAR VIAJE.......

Nadie me hecha una mano........ :-? :-? que es mi primer viajecito fuera de barna.... ;D ;D

Venga hombre, sobre que llevar en la R65 no te puedo aconsejar, pero te daré unos consejillos de la zona de la costa.

El tramo de Zarautz hasta la ria de Mundaka no te lo pierdas, anda por las carreteras que bordean la costa, Getaria y Mundaka son sitios preciosos y tranquilos (aunque no sé en julio...) un poco más allá de Bermeo no puedes perderte San Juan de Gaztelugatxe, el Mt St Michel euskera ;) luego el tramo Castro Urdiales-Santander lo mismo, pierdete por las carreteras mas secundarias que encuentres, la costa es precios, yo tengo especial predilección por la zona de Noja, Isla y Cabo de Ajo, luego en la zona de Comillas es donde he encontrado el trafico mas pesado en agosto, en julio quizas no tanto, y después de San vicente de la Barquera yo ya me fuí hacia los picos de europa. Por cierto, en Donosti muy recomendable ver uno de los mejores amaneceres de la Concha desde un piso alto del Hotel Niza ;)

Saludos

hola carlos aver si coincidimos yo si no hay novedad saldre el lunes.soy de galicia y voy pa asturias,santander bilbo,irun. pasa que no conozco nada tanpoco. venga un saludo

hola el 15 de julio subo desde granada para galicia ,asturias , picos de europa ,san senastian ,pamplona enfin toda la zona ,a ver si coincidimos un momento.
saludo

ya nos pasaremos los telefonos si quereis y nos tomamos unos cofes un saludo

El año pasado nos fuimos dos colegas por la ruta que estas comentando, lo que pasa es que comenzamos en tarragona, salimos de sevilla, en concreto la ruta que comentas es una pasada, nosotros la hicimos por la costa desde sant yoan de luix hasta san vicente de la barquera, hay muchos pueblos por esa ruta, no creo que vayas a tener problema para encontrar hostales o camping. En cuanto a la moto creo que deberias de prepararla lo mejor posible revisarla todos los puntos importantes, llevar unas cuantas herramientas y aceite( yo lo llevo para mi bmw1200rt). Te deseo un buen viaje y disfrutalo muchos rafagazos ;)

Os dejo libre la comunidad. Tengo pensado hacer un viajecito por el Pirineo Oscense entre el 18 y el 24 de Julio. Si coincido con alguien, fenomenal, si no, a la aventura. Si necesitáis algo de por aquí, me mandáis un privado.
Saluidos desde OVIEDO.

gracias por contestar, la moto R65 va de fabula, no se si hacerle una puesta apunto.. y voy a la aventura sin cargar mucho las maletas, Pero me acuerdo que alguien puso un post en el cual ponia lo indespensable a la hora de hacer un viaje, ejem. llevar una linterna, un par de bujias..etc.. bueno saludos y espero mas comentarios pues enriquece a este foro y ayudan a novatos como yo a poder disfrutar del viaje

Hoy día: móvil con batería y que en el seguro tengas contratado servicio de asistencia ::).

Muchas ganas de disfrutar el viaje y al estar en España, no hay problemas de idioma para pedir ayuda si es necesario ;).

Un chuvasquero por si llueve y un jersey por si refresca.

Ah, tarjeta de crédito (y sanitaria).

Los consejos que Beatriz te ha dado, creo que son los mejores, nunca he visto nada tan sencillos y eficiente. Jejejjejejej

GRACIAS!!!! muy bueno el post que ha puesto badmotorfinger, a ver saldre con la tranquilidad el lunes o martes, y aqui enpezara la aventurilla, bueno a ver si me encuentro con alguien por el camino. Y acepto mas opiniones!!! que siempre es bueno aprender de los que ya tienen sus viajes en las espaldas...

gracias... ;D ;D

Atrás