balearic72
Arrancando
hola, soy nuevo en el foro, despues de haber pasado por una suzuki bandit (divina esa moto) y estar tres años con una harley davidson sportster aniversario, he decidido cambiar de estilo y de forma, y como me apetece viajar mucho con mi mujer y la harley no hacia mas que doblarme la espalda, pues despue s de probar una 1150 rt he decidio pasar a una bmw 1200 rt
mi duda es, he visto por ahi precios nuevos y de segundamano, incluso he probado ya una del 2005 con 30000km pero mi duda esta en si no es mejor tirar a una nueva ahora que han bajado de precio, o si es de segundamano, algo que tenga como mucho 15000km,que precios creeis que son aproximados y decentes para comprar una segundamano con un par de años y como mucho esos km?
respecto a estos modelos de entre el 2005 y el 2008, hay algun modelo que haya tenido algun problema en especial? o que no sea recomendable por algo?
no se estoy hecho un lio, mi idea era gastar a lo mucho 14500 euros.
un saludo foreros
mi duda es, he visto por ahi precios nuevos y de segundamano, incluso he probado ya una del 2005 con 30000km pero mi duda esta en si no es mejor tirar a una nueva ahora que han bajado de precio, o si es de segundamano, algo que tenga como mucho 15000km,que precios creeis que son aproximados y decentes para comprar una segundamano con un par de años y como mucho esos km?
respecto a estos modelos de entre el 2005 y el 2008, hay algun modelo que haya tenido algun problema en especial? o que no sea recomendable por algo?
no se estoy hecho un lio, mi idea era gastar a lo mucho 14500 euros.
un saludo foreros