CONSEJOS COMPRA BMW 1200 RT

balearic72

Arrancando
hola, soy nuevo en el foro, despues de haber pasado por una suzuki bandit (divina esa moto) y estar tres años con una harley davidson sportster aniversario, he decidido cambiar de estilo y de forma, y como me apetece viajar mucho con mi mujer y la harley no hacia mas que doblarme la espalda, pues despue s de probar una 1150 rt he decidio pasar a una bmw 1200 rt
mi duda es, he visto por ahi precios nuevos y de segundamano, incluso he probado ya una del 2005 con 30000km pero mi duda esta en si no es mejor tirar a una nueva ahora que han bajado de precio, o si es de segundamano, algo que tenga como mucho 15000km,que precios creeis que son aproximados y decentes para comprar una segundamano con un par de años y como mucho esos km?
respecto a estos modelos de entre el 2005 y el 2008, hay algun modelo que haya tenido algun problema en especial? o que no sea recomendable por algo?
no se estoy hecho un lio, mi idea era gastar a lo mucho 14500 euros.

un saludo foreros

No sé como esta el mercado de segunda mano por las Baleares. Aqui en Catalunya tienes algunas que no estan mal de precio y su estado es perfecto. Sobre todo, si compras usada hazlo en Concesionario o tienda oficial. Aqui en Barcelona tienes Motos Punto Com http://www.motospuntocom.com que solo trabajan BMW, con taller propio y con garantias. Las mandan a toda España por un modico precio.
Cuando la tengas nos lo comunicas.

Saludos y rafagasssssssssss :D :D :D :D

Yo pediría precio en el conce tal como la quieras configurar y a partir de ahí ya tienes una referencia para buscar en 2ª mano y ver si te compensa el ahorro, teniendo en cuenta lo que le falte para la siguiente revisión, estado neumáticos, transferencia, etc. :-?
De todas formas, y creo que la gente que vende moto, todavía no se ha enterado de la bajada del impuesto y tiene como referencia lo que le costó y no los nuevos precios
Suerte y ánimo, que es una gran moto, sobre todo para viajar en compañía, en buena compañía ;)

ola yo de ti la compraria nueva por unos 15000€ la tienes y con dos años de garantia oficial yo la e comprado con todo y mea costado 17500€
rafagas y vvvvvvssssssssssssss...

balearic72 dijo:
hola, soy nuevo en el foro, despues de haber pasado por una suzuki bandit (divina esa moto) y estar tres años con una harley davidson sportster aniversario, he decidido cambiar de estilo y de forma, y como me apetece viajar mucho con mi mujer y la harley no hacia mas que doblarme la espalda, pues despue s de probar una 1150 rt he decidio pasar a una bmw 1200 rt
mi duda es, he visto por ahi precios nuevos  y de segundamano, incluso he probado ya una del 2005 con 30000km pero mi duda esta en si no es mejor tirar a una nueva ahora que han bajado de precio, o si es de segundamano, algo que tenga como mucho 15000km,que precios creeis que son aproximados y decentes para comprar una segundamano con un par de años y como mucho esos km?
respecto a estos modelos de entre el 2005 y el 2008, hay algun modelo que haya tenido algun problema en especial? o que no sea recomendable por algo?
no se estoy hecho un lio, mi idea era gastar a lo mucho 14500 euros.

un saludo foreros
HOLA . TENGO UN AMIGO CON UNA DEL 2005 CON 15000 KM CON TODOS LOS EXTRAS...TODOS TODOS.... POR 13000 LEURITOS...ESTA DE LUJO.A LA MIA ES DE 2 MANO DEL 2005 YA TIENE 33.000 KM Y DE MARAVILLA.

yo tambien pienso que los precios de segundamano no estan ajustados al precio de las nuevas con la bajada que han pegado, por eso mi duda, apenas hay 2000 o 3000 euros de diferencia, y no deja de ser una moto nueva, otra cosa, vivo en valencia, lo de balearic es de una etapa larga de mi vida viviendo en aquellas maravillosas islas jeje.

mi consejo es sacarla nueva del concesionario,la vas a estrenar tu,vas a tener 2 años garantia oficial,vas a elegir color y el equipamiento que kieras y te vas a gastar 1200-1500 euros mas.

yo tambien estoy en tramites de una nueva y he sacado una conclusion...

la mayoria de las motos de segunda mano, no han descontado que esta moto ha bajado 1.800 euros por el impuesto de matriculacion. en un concesionario me ofrecian varias con 30.000 km por una diferencia de

es decir.... merece la pena una nueva.

saludos.

YA TENGO LA MOTO ELEGIDA, ME LA DAN LA SEMANA K VIENE:
HE IDO AL CONCE DE BMW AQUI EN VALENCIA Y HE SACADO UNA DE LAS QUE TIENEN ELLOS PARA GESTION.
TIENE 3500KM, PUÑOS,INTERMITENTES BLANCOS , ORDENADOR, RADIO CD DE BMW, ALARMA, CONTROL DE TRACCION Y DE PRESION DE NEUMATICOS, PROTECTORES DE MOTOR , TODO POR 15500 EUROS, LA HE PROBADO Y ME HE ENAMORADO, ESTE VERANO A INTERLAKEN A SUIZA , SI ALGUNO SE APUNTA...

[highlight]YA TENGO LA MOTO ELEGIDA, ME LA DAN LA SEMANA K VIENE:
HE IDO AL CONCE DE BMW AQUI EN VALENCIA Y HE SACADO UNA DE LAS QUE TIENEN ELLOS PARA GESTION.
TIENE 3500KM, PUÑOS,INTERMITENTES BLANCOS , ORDENADOR, RADIO CD DE BMW, ALARMA, CONTROL DE TRACCION Y DE PRESION DE NEUMATICOS, PROTECTORES DE MOTOR , TODO POR 15500 EUROS, LA HE PROBADO Y ME HE ENAMORADO, ESTE VERANO A INTERLAKEN A SUIZA , SI ALGUNO SE APUNTA...[/highlight]
Balearic, jo he comprado la R 1200 RT en Barcelona, con 35000 km., de mayo de 2005, con alarma original BMW, con maletas y top case original, está perfecta y por solo 13.100 € con cambio de nombre incluido. Un año de garantia. Neumáticos nuevos. Dentro de poco tendré que pasar la revisión de los 40 mil.Creo he hecho una muy buena compra.
Ha sido em Motos Punto Com, de Barcelona.

Saludos y rafagasssssssssss

Atrás