consejos compra cazadora Atlantis

JositoADV

Curveando
Perdonar si soy repetitivo (que seguramente será así ) pero el caso es que por Reyes ( en mi casa Papa nöel no éstá invitado) estoy por pedirme la cazadora Atlantis 3 que ahora está algo más asequible en el precio. Os agradecería comentarios sobre dicha cazadora, en cuanto a como va para el frío, la lluvia, el calor, comodidad, y cualquier comentario que se ocurra que me pueda animar o desanimar al encargo. Gracias por anticipado  ;) ;)

Yo tengo el atlantis 3 pro y solo te digo que es lo mejor. he tenido de todo pero la elasticidad y comodidad está a otro nivel. Aguante lluvia perfectamente y contra el frío con buena prenda interior más el forro interior tedrás suficiente la mayoría de las veces. Cuanto más viejo es, más bonito queda. E.n otros reyes el pantalón te será imprescindible. Posee dos juegos de cremalleras de ajuste con el pantalón. La chaqueta te sirve para todos los días ir al trabajo sin pegar el cante.
Que la disfrutes.

Gracias subaru , todavía me has convencido mas si cabe , el pantalón espero que caiga para después de Reyes.
He oído hablar de la membrana de goretex, mi pregunta es si viene con el traje? Es aparte? Cuanto vale? Y si es necesaria.
Lo dicho gracias y Felices Fiestas

Yo tengo el traje completo atlantis 4. No sé cómo será el 3 pero el mio no me ha defraudado en absoluto. Eso sí, no es para temperaturas mas bajas de 10 grados, al menos para mí. El cuello es muy descubierto también. El resto son todo valoraciones positivas. Cómodo, funcional, protege bien del agua y viste como pocos.

Yo creo que esa chaqueta no va con el color Arenilla ;D ;D ;D, si fuera Roja....

Yo tambien tengo el ultimo atlantis, y la verdad es que estoy muy contento, lo utilizo todo el año, excepto en agosto, y lo dicho, con prenda termica debajo, tipo las de bmw, una braga en el cuello y unos buenos guantes, pues a tirar millas.

606671210 dijo:
Yo creo que esa chaqueta no va con el color Arenilla  ;D ;D ;D, si fuera Roja....
Negro y arena que mejor combinación???
Angel si el precio es bueno, podemos hacer una conjunta ;) ;D

pd te veo el sábado y te cuento.....

la membrana de gore tex viene aparte en ese modelo. Para viajar estos días debes de comprarla. En cuanto al precio no lo sé pero ahora podrás buscar buenas ofertas, pero ojo que sea de la misma talla que la cazadora. Si te sale viajando un buen día, abres las cremalleras que lleva de aireación y basta. Incluso en Septiembre lo he llevado y la piel natural es como tu piel del cuerpo, se adapta a la temperatura mucho mejor que las sintéticas. No te equivocas.
Saludos

hola amigos,
yo tengo el atlantis IV, con frío aún no lo he probado, pero me imagino que si te forras por dentro sin problemas, lo mejor del cuero es que el traje no flamea a velocidades ilegales, inconvenientes: el cuello es mas bien corto, si tienes una moto con carenado alto pues sin problemas, otra pega son las mangas, yo lo tuve que llevar a que me las estrecharan ya que no podía montar el guante sobre la manga y entraba aire, etc.
Por cierto, creo que está de oferta en el equipate, pero en biznauto málaga me comentaron que no sabían como habían puesto dicho traje en el equipate ya que dicho modelo estaba ya descatalogado hace tiempo y dudaban que hubiese stock...

Gracias por las respuestas, compañeros. Si tenía pocas dudas sobre la compra me habeis animado con vuestros comentarios. La verdad que lo que más me llama la atención del Atlantis es la estética y que como bien decís en el hilo del post es el único traje de moto que te permite ir "vestido". Tienes razón Gon de que en el "equipate ya" está de oferta, yo en concreto si encuentro mi talla en la oferta me la compraré y si no pues les tocará a los reyes Magos rascarse un poco más el bolsillo ;) ;)

Todo muy bien menos el tema del frio si comparas con otro tipo de trajes.
Al ir tan ajustado y con el Quitavientos original pocas prendas me puedo poner.
Tengo que reconocer que soy friolero.
Lo más sorprendente es el tema del agua, puedes estar horas y horas que no cala.

Atrás