Consejos compra F800S

Eduard_Bou

Arrancando
Hola gente,
Estoy pensando en comprar una F800S de segunda mano, que me encanta y encuentro muy lógica. Sigo vuestro foro y parece que hay mucha satisfacción con este modelo, pero parece que hay algún modelo "malo".
Qué me recomendais que mire, y qué problemas suele tener este modelo?
Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si pronto me uno al club!! :D

Hsy muchos post sobre este tema, en mi opinión no existe un modelo-año que de problemas al igual no existe un modelo-año que no los de, en teoría cuanto más nueva se supone que más afinada estará, pero solo en teoría.

Yo cogería una que tuviera el mantenimiento completo con todas sus revisiones pasadas y a correr.

salu2

Hay persona "u" o forores que ya empezamos a estas hasta los c..jo  nes de tanta mala fama de nuestras motos.
Nosotros la compramos y ya esta y no dimos tanta lata con que si es mala o buena.
ES UN PEDAZO DE MOTO, y el que piense lo contrario que se compre otro modelo, que para eso hay mucha variedad.

Un saludo para el foro, y no los indecisos. :D :D :D :D :D :D

Edu,

Por mi experiencia estás teniendo una buena elección. Quizás sea bueno que te fies de alguna de algún conocido o de alguan que haya pasado las revisisones en el concesionario oficial.

La moto es la caña. Veras como te alegras de la compra.

Yo la tengo hace un mes y medio... Es de Junio del 07 y tiene 20.000kms. Lo principal que me fijé al comprarla es que tuviera las campañas pasadas. La moto es un autentico pasote :D, cada dia me gusta mas...

Yo solo te puedo decir que estoy muy contento con mi ST. Problemas? pues alguno que otro me ha dado pero aún así esta moto me encanta. El que si me dio problemas fue mi Seat Altea.... eso si que fue una pesadilla.

Puntos que yo tendría en cuenta al comprarla de segunda mano:

1º Estado general de conservación, es decir, bien cuidada o mal cuidada... caidas y demás.
2º Libro de revisiones al día.
3º Ir a un concesionario BMW y contrastar las campañas que tiene realizadas o al menos hablar con el dueño y que me informe.
4º Echar un ojo a la junta de la tapa de balancines, no debería perder aceite.
5º Comprobar holgura en la rueda trasera. Si tiene holgura tal vez el buje te de problemas.
6º Estado de las cubiertas, tal vez puedas rebajar el precio.
7º Kms y revisiones cercanas... si esta próxima la revisión de os 40.000 kms tendras que aflojar más pasta, sin embargo, si ya ha pasado la revisión de los 40.000 mil con el cambio de correa tendrás moto para rato.

Como ya te he dicho, yo estoy muy contento con la moto, me vale para el día a día, salir de ruta, ir a circuito, ir al curro, a la playa, pasear.... polivalente lo es y mucho.

Un saludo y espero haberte ayudado! ;)

Mi consejo es comprartela cuanto más nueva mejor... y personalmente no me volvería a comprar una 2006 o 2007...

Atrás