Consejos compra R65

pisatxarkos

Acelerando
ME he liado la manta a la cabeza y casi es seguro que el domingo me compre una R65, asi que en el próximo post igual estremo mi condición de "divorciado", bueno al meollo.
Que es lo que tengo que mirar con mas detenimiento en este modelo ????
Se me ocurre;
-Estado general
-Que arranque bien en frio.
-Que mantenga el ralentí.
-Fugas de aceite, gasolina, liquido frenos.
-Color de los liquidos psra ver lo dejao que es el dueño.
-Tambor trasero que funcione y no este lleno de aceite.
-Holgura de caballete
-Posible documentación de reparaciones/mantenimientos....

A ver si alguien que tenga un modelo como este me guía un poco y si alguno delos gurús de las 2 valvulas quiere entrar pues muy agradecido.

Hola, aunque yo no soy ningun experto en motos, dada la corta experiencia que tengo en el mundo motero, con todo lo que he estado leyendo por los foros y me experiencia (corta, pero de todo se aprende), miraría los siguientes extremos:

- Primero de todo que tenga todos los papeles en regla, comprueba ficha técnica y que se corresponda el número de bastidor con el índicado en la ficha. Itv al día. Y si puedes pide al vendedor las facturas de las revisiones o reparaciones que le haya hecho. Si las tiene, por un lado podrás ver lo que le ha hecho a la moto y por otro el mero hecho de guardar las facturas, dice mucho del vendedor, en el sentido que es una persona ordenada y seria, y como tal, tambien habrá tratado a la moto que te vende.

-Segundo, ya a lo mecánico, mira neumáticos, no solo que tengan profundidad sino los años que tengan. Es posible que la moto haya estado parada, y tengan profundidad pero estén más secos que el ojo de un tuerto. (esto me ha pasado a mí por novato).