R65 Breogan
En rodaje
Hola a todos, antes de nada felicitaros por este fantástico foro que sigo desde hace tiempo. Hace años tuve una K75 S y ha sido la moto más cómoda y que más satisfacciones me ha dado de un total de 12 motos que he ido teniendo a lo largo de la vida.
Me he decidido a comprar un R65 y tengo unas dudas que consultar.
Primero, a mi me gusta más la R65 LS, pero no desdeño la R65, alguna es más recomendable? En principio prefiero los últimos modelos de los años 81 a 85.
Cuál es mejor la versión monolever o la de 2 amortiguadores traseros?
En qué tengo que fijarme al ver una posible compra, tienen puntos negros o fallos comunes? Puntos de oxidación, fugas de aceite, rezumes, desgastes....??? He visto que nuevos estos motores tienen una compresión de 9,2:1, el dato es correcto?
A estos motores hay que echarles un aditivo de plomo a la gasolina?
Mi intención es matricular como clásica la moto, es muy complicado, alguno lo habéis hecho? No tiene aparejada ninguna limitación en el uso o el kilometraje?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, cuando me la compre os lo haré saber y pondré unas fotos.
Un abrazo.
Me he decidido a comprar un R65 y tengo unas dudas que consultar.
Primero, a mi me gusta más la R65 LS, pero no desdeño la R65, alguna es más recomendable? En principio prefiero los últimos modelos de los años 81 a 85.
Cuál es mejor la versión monolever o la de 2 amortiguadores traseros?
En qué tengo que fijarme al ver una posible compra, tienen puntos negros o fallos comunes? Puntos de oxidación, fugas de aceite, rezumes, desgastes....??? He visto que nuevos estos motores tienen una compresión de 9,2:1, el dato es correcto?
A estos motores hay que echarles un aditivo de plomo a la gasolina?
Mi intención es matricular como clásica la moto, es muy complicado, alguno lo habéis hecho? No tiene aparejada ninguna limitación en el uso o el kilometraje?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, cuando me la compre os lo haré saber y pondré unas fotos.
Un abrazo.