CONSEJOS DE LA R-850-R

ferny

Arrancando
hola amigos estoy pensando en comprar una r-850-r con 7 meses, 5000km,abs, parrila y maletas, color negro.El caso es que me piden en principio 10500. mi pregunta es si es excesivo, para negociar el precio, tambien quisiera saber que tal va la moto, en prestaciones es decir mantenimiento, consumo etc. ha y como andan los seguros yo tengo 40 años y 15 de carnet. mi moto anterior era una vfr y no tuve siniestros. Gracias a todos

Respecto al seguro, mírate el de AXA para usuarios registrados de este for. Es el mejor.

Respecto a la moto, notarás mucha diferencia respecto a la VFR en finura, prestaciones, protección aerodinámica, etc. Pero creo que las BMW boxer son unas motos que hay que probar... y enganchan. Yo buscaba una moto para todo y que no me diese problemas, el objetivo se ha cumplido ya que con 133.000 kms sigue en marcha y todavía coge los 200.

Respecto al precio, si no tiene ABS a mi me parece excesivo, pero es que a mi no me gusta pagar mucho por algo usado... :-/ :-/

Gracias Josan tomare nota de tus consejos, la moto tiene abs pero de todas formas creo tambien que pide bastante,un saludo

Creo que la moto de Caridix sigue en venta. Al menos en las fotos estaba impecable, poquisimos kms y mejor precio. Mandale un privado y preguntale.

no se cual sera el precio de una nueva con exactitud, pero si hay poca diferencia yo me la compraria nueva, otra cosa es que te ahorraras una pasta considerable y la moto esta bien, claro.

Respecto al seguro, yo creo que te saldra mas barato que otras motos, ya que las compañias tienen en consideracion a bmw por ser motos con fama de caracter rutero y mas tranquilo que una japo, hasta hay algunas que solo aseguran motos dependiendo del uso para el que se ha fabricado el modelo.

;)

Yo compré mi R850R nueva en mayo del año pasado.

Si hubiera encontrado una usada de 'confianza' y a buen precio no lo dudaría, porque al final te vas ahorrar unos de 2000€ (si tiene malestas, abs, puños y pantalla) y si conoces la moto, al dueño... esos 5000km no son nada.

Ten en cuenta que nueva son, aproximadamente, 10700 + 300 transporte + 1000abs + 600maletasysoportes.

A mayores lo pondría una pantalla y los puños calefactables y a rodar.

ferny dijo:
hola amigos estoy pensando en comprar una r-850-r con 7 meses, 5000km,abs, parrila y maletas, color negro.El caso es que me piden en principio 10500. mi pregunta es si es excesivo, para negociar el precio, tambien quisiera saber que tal va la moto, en prestaciones es decir mantenimiento, consumo etc. ha y como andan los seguros yo tengo 40 años y 15 de carnet. mi moto anterior era una vfr y no tuve siniestros. Gracias a todos

Yo no se pero el precio me parece muy caro. Por poco mas y a tienes nueva. Por lo del seguro mira tambien www.lavani.net hacen los seguros con Fiatc especial para BMW.

Tengo una con 8 meses y 7500 kms (estuvo parada 2 meses por culpa de un coche) y me va de fabula. Justo la potencia que buscaba, comoda, de momento me consume un pellin mucho de gasolina, guapa.... que mas puedes pedir?

8)

bueno gracias a todos por los consejos, hoy voy a verla a vigo, y ya os contare.

Hola, tengo una R-850-R de mayo'04. La he asegurado a traves del Motociclismo Action Team (Allianz a traves de la Correduria Pelayo). Tienes que ser socio del M.A.T. Pero con mis 45 años pago bastante menos que pagaba por la CBR600 en otra compañia y sin ningún accidente.

Un saludo

bollin me podrias decir en euros lo que te sale, yo tengo 42 y supongo que saldra igual, puede influir un par de detalles, pero mas o menos sera igual. Y dime de prestaciones como te va estas contento, como va de consumo, etc. gracias

Yo tengo una de julio de 2004 y estoy encantado con ella. Parece que va sobre railes y frena una pasada. Lo unico que veo mal es la iluminación, que es un poco pobre.
De seguro pago unos 350 euros en Maphre con 35 años, 17 de carnet y el bonus al maximo.
Si finalmente te decides por la compra que la disfrutes ;)

bueno, me llama el vendedor y me dice que ya la apalabro a un colega suyo, pienso que estaba a dos bandas. Pero continuare la busqueda incluso me estoy planteando mirar la scarver me hablaron bien de ella.

Buenas,

En bcn en muntañá tenían una con 8000 kms, maletas, abs, alarma, protector de cilindros, etc... por 9500 €.

Por si te vale de algo y PARA ECHARLE UN CABLECILLO A NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO CARIDIX  ;) aquí te pongo el post de su venta
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1095489433
Te aseguro que está muy bien y si ves... por un precio muy pero que muy bajo.

Sobre el seguro, mi caso es que desde los 18 años llevo montanto en moto con el mismo seguro de Mapfre y ahora con 32 y la R-1150-R pues me sale el seguro por ¡¡¡¡¡360 €!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssss

Atrás