514949424A43260 dijo:
[quote author=6E617B60616660393F363F0F0 link=1299152145/3#3 date=1299174464]gracias por contestarme woodleg en principio cambiar reglajes solo,la tengo desde ayer ya abrá tiempo.peso 80 kilos y uso en ciudad y algo de curvas haré los domingos
woodleg, se nota que sabes. A mi me reglaron la moto cuando la compre. El del concesionario me pregunto el peso y le metio tres vueltas ya que segun explico biene preparada para alguien de 70kg (yo peso 85).
Dijo que la dejaba un poco mas preparada para rendimiento que comodidad, cosa que me parecio bien.
No tengo con que comparar, pero ayer fue mi primer dia con la f800r (gris granito) y le meti 450 km. Va genial, aunque acabe con un dolor de culo y espalda, jajajaj

.
Pero vamos, deseando salir otra vez con ella e ir a la sierra.
Felicidades suerte con las... motos... ;P.
Para tu peso yo le pondría 18 clicks de precarga (el pomo, contando desde la posición más abierta), y una vuelta y media de compresión (la ruletita negra, desde la posición más cerrada).
Esto te debería dar un comportamiento bastante neutro para empezar.
A partir de ahí puedes ir jugando en función de que quieras más firmeza o más comodidad.
Un consejo, ve apuntando los reglajes que haces y tus sensaciones, o acabarás hecho un lío sin saber si poner o quitar y cómo te iba mejor...[/quote]