Consejos hotel-tiendas escapada a Andorra

mikim

Arrancando
Hola de nuevo, pues para el 12 y 13 de Junio estamos preparando un grupo de 5 o 6 motos subirnos a Andorra para ver algunas cosas de equipamiento por allí, más que nada por poder ver el surtido que hay y el tallaje, y poder probarnos el material antes de comprar, cosa imprescindible pienso yo.

Si hay alguien que conozca algun hotel motero que esté bien para pasa una noche se lo agradecería, ya se que hay muchos y buenos por allí, pero si se tienen referencias pues mucho mejor. También agradecería información sobre si alguien tiene experiencia en las tiendas de equipamiento motorista, se que hay bastantes donde mirar cosas. Lo que nos interesa más que nada es tema cascos (C3 y similares), y equipamiento motorista (pantalones, chaquetas, etc.).

Gracias y ya os contaré cómo ha ido todo.

Saludos.

colaboradores con el foro bmwmotos

www.motosprint-shop.com

decir que sois del foro y preguntar por Manolo, seguro que os hacen muy buien precio en schubert, ya que son los distribuidores para andorra ;)

35392A3B372B580 dijo:
Para Andorra te recomiendo el Hotel Coray, en Encamp, a 5 km, de Andorra la Vella, en dirección Francia, sigues las indicaciones "directo Francia" y llegas en 5 minutos, cuando llegas a una rotonda que indica hacia Canillo o hacia Encamp sales para Encamp y a la salida del pueblo lo ves desde la carretera a la derecha en un tramo que hace subida, está en la calle Caballers 38, se ve desde la carretera, su telefono 376 831513
Pensión completa por 40 € aprox. y se come muy bien, bufette libre, postres caseros....

Los precios son antiguos, por lo que pueden variar.

3E3221303C20530 dijo:
Dependiendo de la marca de casco que quieras, tendrás que ir a una u otra tienda, ¿que idea llevas?, si es original BMW, está claro al concesionario, tal como vas subiendo lo encuentras a la izquierda tras la mercedes, pero pegado a esta.

Si quieres shoei, nolan y algunas más en Motocard, subiendo, en un tramo de doble carril que se cierra a un solo carril , al final de éste hay una rotonda con una gasolinera repsol, has de dar la vuelta a la rotonda y a continuación de la gasolinera hay una bajada que es donde está Motocard por debajo del nivel de la carretera.

Si quieres schuberth en motosprint, subiendo a Andorra la vella también a la izquierda y justo en frente hay un par de tiendas más bastante grandes con varias marcas.

Para mi, éstas son las tiendas de Andorra que valen la pena, las demas ni me fijo ;)

Ok, tomo nota de todo lo anterior.

Gracias por vuestro interés, ya os contaré cómo ha ido todo: trato, precio, etc.

Saludos y hasta pronto.

.. en cuanto a tiendas, para mi hay 2, una en cada extremo..

..DaYTONA 2000 en pas de la casa
... Motocard... en la entrada de andorra,

una vez visitadas estas, ya puedes ir al resto por si encuentras "alguna oferta".... y ya nos contaras ;) ;)

Salut i uVs

Atrás