Consejos muy útiles

alatilio

Arrancando
Hola amigos!

Seguramente uds ya lo conozcan pero para mí es nuevo.

Les comparto para el que no lo sepa (como yo hasta hace poco) un canal de YouTube que me ha ayudado y mucho con mi RT.
Se trata de bibimotos corse.

Es un chaval muy entretenido que gusta mucho de las BMWs, incluso es propietario de varias, y me ha sacado muchísimas dudas y me ha generado más pasión aún por nuestras boxer!

Como siempre no quería dejar de compartir algo que me parece útil, gratuito y además ameno.

Un saludo enorme desde Argentina!

Adjuntos

• BIBIMOTOS corse.jpg
    BIBIMOTOS corse.jpg
    62,3 KB · Visitas: 74
Buenas, yo también los sigo y la verdad es que siempre se aprende algo. Además hay ocasiones en las que me meo de risa con las cosas que tienen.
V,sssss

Yo también los sigo desde hace ya tiempo... Me gusta su forma de tratar las motos y las enseñanzas que va explicando.
Son una pareja muy amena!

Sí, yo también les suelo ver. Con todo lo macarras y barriobajerillos que son me hacen gracia y por otra parte casi cualquier vídeo de mecánica me gusta… es como droga para mí.

Lo sigo, pero en algún video a dado datos de bmw que a mi entender no son correctos evidentemente no lo voy a corregir puesto que el es mecanico y yo no. Dios me libre.

Puntualmente veo sus vídeos. Parece saber mucho de mecánica, de hecho si solo supiese la mitad de lo que él piensa que sabe, sabría un huevo...

Lo conozco y lo sigo.

En el ultimo vídeo hace ajuste a una R850R de oído y lo clava. La cosa es que veo que toca las mariposas de ambos lados. Cierto que no veo que toque el cable sino unos tornillos en los cuerpos de las mariposas.

Yo tenía entendido, y es lo que leo en el manual de taller, que lo haces sobre la mariposa derecha. ¿Me he equivocado l hay algo que no he entendido bien?

Porque se lo he dicho y me dice que lo he entendido mal, pero el manual es lo que pone.

Última edición:
Atrás