Consejos para cambio

simons

Arrancando
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
59
Puntos
0
Tengo una F800st desde hace un año y medio y estoy contento,llevo unos 10000km, pero me ha picado el gusanillo del la S1000RR,( como en su momento os pregunte por comprarme la k1200R, y me lo desaconsejasteis pues venia de scooters,menos mal q os hice caso),, y queria preguantaros si a los q teneis mas experiencia en R, si el cambio es muy radical y si es dificil de conduccion pues no he probado nunca una R, y como tengo unos 46 tacos, no se si es algo tarde para entrar en este mundillo, la verdad es q me gusta por la estetica, no pq tenga una manera de conducir muy sport,(voy por ciudad,y domingos suelo curvear algo)
gracias por los consejos...un saludo
 
Hombre el problema es que no es una moto pensada para pasear, ni siquiera para ir por carretera. Es una moto pensada para circuito y el cambio de tu moto a la 1000 es bastante radical.
Aunque con la curva de potencia para lluvia (150CV) no tendras muchos problemas para llevarla, no es lo ideal pero ......

Aunque como dice un amigo mio, no me voy a morir sin probar una mil. Aunque a veces uno no lleva la moto que mas le conviene sino la que le roba el corazón.
 
Buenas,

Te voy a dar algo de luz.

Mi moto una F800st, la de un amigo cbr 1000 (la cual he tenido el placer).... se parecen en que tienen 2 ruedas, en todo lo demas nada que ver:

* entrega de motor, sin comparación.
* La F es un sofa en comparación con una RR. incomoda en posición, sillin, etc etc.
* si viajas en pareja olvidate.

PErsonalmente no es mi moto, y ojala lo fuera pues una cbr son 10000 € y una k 20000


v´s
 
Gracias a los dos por los consejos, creo q teneis razon, supongo q a veces uno se deja llevar por el corazon y no por lo q conviene, hace un rato he visto una por la calle y la verdad es q es preciosa aunque impone , creo q de momento seguiremos metiendo km,a la F800.
Gracias una vez mas
 
Arriba