consejos para cargar batería r 1200 gs.

JOTA60

En rodaje
Hola a todos. Tengo una r 1200 gs y un cargador optimate 3. ¿Cómo es mejor cargar la batería, con las pinzas sin desmontarla o sacándola de la moto? ¿Cuánto tiempo de carga necesita?. Gracias

JOTA60 dijo:
Hola a todos. Tengo una r 1200 gs y un cargador optimate 3. ¿Cómo es mejor cargar la batería, con las pinzas sin desmontarla o sacándola de la moto? ¿Cuánto tiempo de carga necesita?. Gracias

Buenas, desconozco ese cargador, pero en general para cargar una bateria hay que desconectarla del vehiculo en este caso de tu a motorrrr....
La carga que necesita.....cuanto mas lenta mejor.....,

Para mas detalle y veo que no llevas mucho por aqui, intenta usar la busqueda en el foro..... hay mucha literatura ya colgada por aqui sobre ese cargador y otros mas especificos, suerte ;)

yo creo que no pasa nada si le pones las pinzas directamente a la bateria conectada a la moto,lo que si es muy importante es que la carga sea lenta y el cargador optimate 3 es el propio para esos menesteres.saludos.

Con los cargadores del tipo Optimate no hace falta desconectar la batería, al menos eso dicen sus manuales
Saludos

Atrás