CONSEJOS PARA CASCO INCURSIONES "OFF"...

C H E M A

Curveando
Hola a todos,

Me gustaría me aconsejarais acerca de un casco para incursiones muy puntuales "OFF"...
Yo uso por norma general uso modular con gafa sol y pinlock... Y me gustaría echarme uno cerrado con visera o "tejadillo" o como lo queráis llamar para entrar al campo, muy rara vez y pistas que estén "como los jardines del ayuntamiento"...
Mi duda es si para tal menester con uno de motocross, con correa doble "D" y unas gafas de esas parecidas a las de ventisca de esquí cumpliría su misión, o por el contrario mejor irse a algo con pantalla, pinlock, gafa, "tejadillo", correa doble "D", etc, etc, etc... Y pagar un pastón...
En carretera abierta, nunca he llevado esos tipos de casco..., He oído que si hacen "vela"... No me apetece acabar chungo de cervicales...

Por aquí ando receptivo a vuestros comentarios.

Saludos a todos y mil gracias.

Buenas Chema,
Para el uso que le vas a dar creo que no te haría falta ni "tejadillo" ni gafas especificas, por tanto yo me quedaría con el modular que tienes.

Con el uso que dices que vas a realizar, Con lo que ya tienes vas sobrado…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo te recomiendo el mio, el nexx xwed2, comprado en motonity. Precio cojonudo, se le quita la visera con sencillez, bien ventilado, gafa solar, pinlock... Yo no le puedo poner ni una pega...

Hola a todos,

Me gustaría me aconsejarais acerca de un casco para incursiones muy puntuales "OFF"...
Yo uso por norma general uso modular con gafa sol y pinlock... Y me gustaría echarme uno cerrado con visera o "tejadillo" o como lo queráis llamar para entrar al campo, muy rara vez y pistas que estén "como los jardines del ayuntamiento"...
Mi duda es si para tal menester con uno de motocross, con correa doble "D" y unas gafas de esas parecidas a las de ventisca de esquí cumpliría su misión, o por el contrario mejor irse a algo con pantalla, pinlock, gafa, "tejadillo", correa doble "D", etc, etc, etc... Y pagar un pastón...
En carretera abierta, nunca he llevado esos tipos de casco..., He oído que si hacen "vela"... No me apetece acabar chungo de cervicales...

Por aquí ando receptivo a vuestros comentarios.

Saludos a todos y mil gracias.
Como tú te lo,planteas, pistas abiertas en plan tranquilo …. Con el que tienes te basta.
Otra cosa es que te aficiones al mundillo trail, salgas cada vez más, vayas con algún compañero …. entonces llegará el momento que consideres equipación.

Solo un detalle, yo tengo casco trail, gafas de enduro, …. cuando hago pista sencilla solo …. me da hasta vergüenza ponerme las gafas de enduro. Mucha decoración para tan poco paseo. Es lo que pienso ?

Atrás