Os cuento, pues nada que el pasado mes de Julio ccuando me dirigía a mi puesto de trabajo, tuve un accidente con mi amada K75 contra una cadena sin señalizar.
Claro está que el accidente se produjo por que la zona en cuestión carecía de iluminación suficiente y que fue cuando el Lorenzo asoma por horizonte. Vamos que la cadena no se veía un pijo.
Como la responsable del pago tanto de los daños materiales como corporales es AENA, que es la responsable del mantenimiento y gestión de esa via. Y teniendo en cuenta que se acerca el final para el cobro de la indemnización, y que con toda seguridad me van a dar siniestro total por mi K. He decidido cambiar del motor K al Bóxer.
He estado bicheando por internet y he visto la R850R del 1995, y R850R del 2004.
La verdad es que no lo tengo muy claro y necesito consejo, así que hay OS dejo la papeleta.
P.D.: Creéis que debería pensarme también el cambio de cilindrada 1100 o 1150, hay mucha diferencia?
Claro está que el accidente se produjo por que la zona en cuestión carecía de iluminación suficiente y que fue cuando el Lorenzo asoma por horizonte. Vamos que la cadena no se veía un pijo.
Como la responsable del pago tanto de los daños materiales como corporales es AENA, que es la responsable del mantenimiento y gestión de esa via. Y teniendo en cuenta que se acerca el final para el cobro de la indemnización, y que con toda seguridad me van a dar siniestro total por mi K. He decidido cambiar del motor K al Bóxer.
He estado bicheando por internet y he visto la R850R del 1995, y R850R del 2004.
La verdad es que no lo tengo muy claro y necesito consejo, así que hay OS dejo la papeleta.
P.D.: Creéis que debería pensarme también el cambio de cilindrada 1100 o 1150, hay mucha diferencia?