Consejos para comprar chaqueta...

gargemi

Acelerando
Soy mayormente urbanita...sin descartar algunas salidas por carretera. Tengo una K100RS 16V y deseo consejo de una chqueta cómoda para usar en ciudad y carretera, que proteja bien del viento, bonita, barata, etc...Aconsejarme p.f. Marca, precios y donde poder comprarla en BCN. Se que existe una línea BMW de ropa, sin embargo considero que es demasiado cara.
Gracias

Mira la marca Wintex, creo que es barata, y buena, lo de bonita.... lo dejo a tu gusto.

bai.

Acabo de comprarme la BMW voyage 2 que en las ofertas del equipate cuesta 332 ? con forro interior desmontable incluido. Yo creo que merece la pena comprarla , pues la diferencia de precio con una chaqueta que se precie de cualquier otra marca es minima.

Si quieres otra chaqueta más utilizable, Bmw tiene en oferta tambien la city que esta muy bien, pero no es muy viajera y en el concesionario de marbella la he visto a 270 ?.

Mas barato todavia, en un principio compre una cazadora/impermeable para lluvia con forro desmontable y pantalon incluido, la chaqueta es ideal para llevarla encima de otra chaqueta clasica y abriga mucho, en un bonito color azul, y lo mejor , me costo con pantalon incluido 80 ?. te pongo marca
Es el módelo Clever de la marca IXON.

te pongo un link que he encontrado

http://www.cascosportivo.nl/clever.html

La leche.

Como ves tienes de todos los precios.

Gracias por lo consejos, he estado viendo en Control 94 la BMW que citas. No está nada mal. Creo que me decidiré por ella. :) :) :)

Tengo la voyage 2, solo te diré que es la chaqueta mejor que he tenido en mi vida, y ya tengo unos años en moto.

Atrás