Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con vuestros consejos:
En el mes de julio se me termina la financiación Select de mi R-850-R y el mes que viene quiero encargar una GS-1200 Adventure para que me llegue al tiempo que me despido de la moto que tengo ahora. La Adventure no la sacaré del asfalto (igual esporádicamente y por caminos facilitos), pero es la moto que me robó el corazón la primera vez que la vi
y además creo que es la que mejor le queda a mis dos metros de altura. :-/
La quiero con maletas, top-case de aluminio y sus bolsas interiores, ABS, puños calefactables, escape cromado, faros adicionales, bolsa sobredeposito, intermitentes blancos y toma de corriente adicional. Con los demás extras si que tengo dudas:
- Alarma. ¿Se come la batería? ¿Que tal va?
- Control de presión de neumáticos. ¿Se puede en ruedas de radios? ¿Es demasiado pijerío?
- Control de Tracción. ¿Merecerá la pena en un motor de 100 cv y 115 Nm? ¿Demasiado nuevo para hacerle de conejillo de indias a BMW?
- Ordenador de a bordo. ¿Qué información extra da en el display? ¿Merece la pena con la exactitud que tiene?
De los extras que ya tengo decididos también me gustaría saber vuestra opinión. Tampoco se si han sacado ya el acolchado dorsal para el top-case, aunque vi el de Gory y le queda bastante apañado.
Luego está el tema del descuento que debo pedir en el concesionario. Había pensado en pedir un 5% en la moto y los extras de fábrica y un 15% (lo que me hacen ahora) en los que se montan en el conce y en equipamiento. ¿Qué os parece? ¿Cuanto habeis sacado los que habeis comprado BMW nueva ultimamente? En Zaragoza solo hay un concesionario, pero si la diferencia es sustancial me puedo ir a mirar a otra ciudad.
Perdonad por el ladrillo y la cantidad de preguntas, pero son muchos euros lo que cuesta y prefiero tener las cosas claras. Tamibén me gustaría que opinarais sobre todo lo que creais conveniente de esta moto.
Un saludo.
En el mes de julio se me termina la financiación Select de mi R-850-R y el mes que viene quiero encargar una GS-1200 Adventure para que me llegue al tiempo que me despido de la moto que tengo ahora. La Adventure no la sacaré del asfalto (igual esporádicamente y por caminos facilitos), pero es la moto que me robó el corazón la primera vez que la vi

La quiero con maletas, top-case de aluminio y sus bolsas interiores, ABS, puños calefactables, escape cromado, faros adicionales, bolsa sobredeposito, intermitentes blancos y toma de corriente adicional. Con los demás extras si que tengo dudas:
- Alarma. ¿Se come la batería? ¿Que tal va?
- Control de presión de neumáticos. ¿Se puede en ruedas de radios? ¿Es demasiado pijerío?
- Control de Tracción. ¿Merecerá la pena en un motor de 100 cv y 115 Nm? ¿Demasiado nuevo para hacerle de conejillo de indias a BMW?
- Ordenador de a bordo. ¿Qué información extra da en el display? ¿Merece la pena con la exactitud que tiene?
De los extras que ya tengo decididos también me gustaría saber vuestra opinión. Tampoco se si han sacado ya el acolchado dorsal para el top-case, aunque vi el de Gory y le queda bastante apañado.
Luego está el tema del descuento que debo pedir en el concesionario. Había pensado en pedir un 5% en la moto y los extras de fábrica y un 15% (lo que me hacen ahora) en los que se montan en el conce y en equipamiento. ¿Qué os parece? ¿Cuanto habeis sacado los que habeis comprado BMW nueva ultimamente? En Zaragoza solo hay un concesionario, pero si la diferencia es sustancial me puedo ir a mirar a otra ciudad.
Perdonad por el ladrillo y la cantidad de preguntas, pero son muchos euros lo que cuesta y prefiero tener las cosas claras. Tamibén me gustaría que opinarais sobre todo lo que creais conveniente de esta moto.
Un saludo.
