consejos para conduccir k1300s

MONSO

Arrancando
Hola mi moto es una rt1200 llebo tres años y 45000km con ella el viernes dia 12 cambio para una k1300s que precauciones tendre que tomar para no llevarme ningun susto importante

No tiene por que darte un susto. La moto tiene mas caballos pero TODOS ellos están en tu mano.
Lo único que realmente vas a notar es que es una moto más física de llevar, requiere más por parte del piloto; sobre todo en curvas lentas. En rápidas es, sencillamente, imperturbable.

Tuve la suerte de poder probar una K1300S en una buena zona de curvas y me quedé asombrado del aplomo que tiene. La diferecnia de caballeria con la RT es importante, pero como dice Jason, están todos en el puño derecho, lo importante es saber dosificar y abrir gas en su justa medida. Eso si, cuando viene una recta y empiezas a estirar, parece no tener fin ....... como acelera ..... :D :D :D :D

Saludos y a disfrutarla con cabeza...... ;) ;)

lo mismo pienso yo tendre que ser prudente con el acelerador .es que mis colegas dicen que es un cambio muy radical haber si llega el viernes de una vez y se me quita el gusanillo del estomago gracias por vuestras opiniones un saludo ;)

Monso, respeto sí, miedo no. Estas motos tienen un largo recorrido en el puño del gas, aprovéchate de ello y gestiona con dulzura las aperturas hasta que os vayáis conociendo tu moto y tú.

2024382024343A606322510 dijo:
Monso, respeto sí, miedo no. Estas motos tienen un largo recorrido en el puño del gas, aprovéchate de ello y gestiona [highlight]con dulzura [/highlight]las aperturas hasta que os vayáis conociendo tu moto y tú.

Si, la dulzura es lo más importante para que funcione cualquier relación, ;)

Supongo que la habrás comprado con control de tracción, así que te aseguro que a no ser que hagas el bestia, no vas a terner ningún problema para controlar la caballería de tu motor K.
Eso si, vas a flipar con el aplomo que tiene en curvas rápidas. En ratoneras de montaña es un poquillo más cabezona de lo normal, pero es cuestión de pillarle el punto. Yo tengo una R y se nota menos que en la S.

Hola todos los miedos y los nervios se fueron en el primer km me encontre muy agusto y comodo me sorprendio lo suave que puede ser no habia tirones era todo muy progresivo la moto es full equip me encanto el cambio deportivo vine disfrutando como un enano :D :D

Me alegro!!!. Ahora, poco a poco a hacerte a ella; sin miedos y sí con ilusión

66646578642B0 dijo:
Hola todos los miedos y los nervios se fueron en el primer km me encontre muy agusto y comodo  me sorprendio lo suave que puede ser no habia tirones era todo muy progresivo la moto es full equip me encanto el cambio deportivo vine disfrutando como un enano  :D :D

Aprovecho para subir el post...

¿Cómo llevas los kms. en la KS?
Pues ánimo y a seguir haciendo kms. que a mí todos los viajes y salidas se me hacen cortos...

Saludos y V'ss

Atrás