Consejos para hacer un viaje en una LC viniendo de una ADV

Jesusmadrid

Curveando
Hola a todos
Empeñado en hacer un viaje por la Turquía profunda en Agosto, tengo que dejar en casa mi querida ADV y he tenido que alquilar una LC en Estambul.

Especialmente a aquellos que habéis tenido los dos modelos, os agradecería comentarios y consejos sobre ergonomía y comodidad porque planeo hacer 4000kms. Las prestaciones me dan igual. No tengo tiempo para irme a un conce a probar la LC y por otra parte, una corta toma de contacto no me va a dar tanta información como vuestra experiencia con ambas.

Por ejemplo, un punto que temo es el asiento. ¿es de verdad tan malo? No me cuesta adaptarme a los asientos, pero lo cierto es que le puse viscoelática al mío porque me molestaba pasado un tiempo y ahora me hago tiradas de 10 horas sin problemas.

Bueno, pues eso, cualquier información que podáis proporcionar será bienvenida.

Como siempre, saludos y gracias de antemano

El asiento es bastante bueno en la LC mucho mejor que el de la GS de aceite y en la linea del de la ADV de aceite... echaras de menos proteccion aerodinamica y autonomia y te sobrara potencia a raudales... yo en la LC el viaje mas largo fue de 6000 kilometros y se porto de maravilla pero llevaba una pantalla mas alta... lo pasaras bien seguro.;)

Atrás