consejos para novato con r 850 r

cateto

Arrancando
Hola a todos, después de años de andar en la sombra por fin me decido y si todo sale bien mañana seré propietario de una r 850 r. Es la limited edition de mayo de 2007, pues bien estoy un poco peocupado pues me consta que es pesada y no tengo experiencia con motos grandes.Agradeceria toda la ayuda que me pudieseis brindar desde este foro. gracias y un saludo.

la r850r es una moto muy manejable no te asustes el pes. una vez que te hagas con el peso angulo de giro, la vas a llevar con los ojos cerrados.
yo tengo una k100rs y hace poco me hice con una r1200r, no tiene nada que ver una con otra pero si en el peso.
en movimiento todas las motos se lleva perfectamente.
primeor hacte con ella en una calle aprender a llevarla despacito hasta que te sientas con seguridad.

la r850r es una moto muy manejable no te asustes el pes. una vez que te hagas con el peso angulo de giro, la vas a llevar con los ojos cerrados.
yo tengo una k100rs y hace poco me hice con una r1200r, no tiene nada que ver una con otra pero si en el peso.
en movimiento todas las motos se lleva perfectamente.
primeor hacte con ella en una calle aprender a llevarla despacito hasta que te sientas con seguridad.

De acuerdo con Miavi en que tienes que aprender a hacerte con ella, pero más que por una calle, te recomendaría un parking amplio y despejado en el que padezcas con gran amplitud los primeros kilómetros con la moto; habituarte al tacto de los mandos, sobre todo al embrague y frenada, a como gira, etc.

Y no te asustes, cuando la cojas te dará la sensación de que la has cagado, que es muy grande, que no se qué... Tranquilo eso es la primera media hora.

Entrenate bien subirla y bajarla del caballete, manejo de la pata de cabra, etc.

Y que la disfrutes con salud.

Manuel