consejos para nueva compra  bmwf800gs ó ktm 9

ermanu

Arrancando
hola soy nuevo en esto de los foros , estoy indeciso entre comprar una bmw 800 gs ó una kym 990 adventure, he estado mirando precios y la bmw con cubremanetas cubrecarter , abs ,y caballete sale por 10500 € mas o menos ,y la ktm 11200€ mas o menos y ya trae de serie casi todo lo que he dicho antes , no se que hacer , no he probado ninguna y ahora tengo una africa twin 750 del año 99 con 30000 km , la verdad esque está muy nueva yno se que hacer , me va genial .Un saludo

Re: consejos para nueva compra  bmwf800gs ó ktm 9

........dificil decisión...........el elegir el color de la F800 ;)

Yo tengo la bmw 650 y hace 1 mes me compré la 800 gs. Me encanta. Yo apuesto para que te compres la bmw 800 y si te puedo aconsejar, color negro y amarillo. SUERTE ;)

Pues yo suscribo lo dicho: lo mas dificil de esa decision es el color de la GS, pq es igual o superior en todo a la KTM. En lo unico que gana la KTM es en km/h. Tu sabras lo que buscas, pero ojo con KTM que cuentan por ahi (y no soy acusica), que lo mismo le pasa como a tu Africa, que es eterna, que, con la misma facilidad a los 5000 km, tienes que tirarla (literalmente). No lo pienses, BMW si dudarlo, y si encuentras segunda mano de una gs de 650, no dudes.
Por cierto, pq no alaras un poco mas la Africa: es una moto alucinante, dura-dura y valida para todo.
Suerte con la eleccion.

Salud y V´sss

"alargas la Africa", quise decir

Salud y V´sss

Atrás