CONSEJOS PARA R 1200 S

JORDICB

Arrancando
Buenas a todos,
Hoy es mi segundo día con la R1200S, le voy cogiendo el trunquillo pero agradecería consejos que tuvierais con vuestra experiencia. Hasta ahora conducía una R1200GS, que por cierto aun la tengo y si a alguien le interesa me la vendo, he disfrutado mucho con ella pero las sensaciones que he tenido con la S son acojo Nantes, para decirlo de alguna manera. He notado una gran diferencia en curvas ratoneras a favor de la GS en cambio curvas más rápidas la S tiene una estabilidad inigualable, en algunas curvas me ha sido fácil marcar con la rodilla que con la GS solo lo veía factible en circuito. Sobre los neumáticos, lleva los Metzeler M-1, agradecería experiencias con diferentes marcas.
Bueno, queda dicho si alguien tienen algo para explicar lo voy a leer encantado.

Gracias, vsssss.

Pues experiencia ninguna, es más, soy bastante patoso en curvas, pero te has comprado un maquinón, que no veas.

Qué lo disfrutes ;)

JORDICB dijo:
Buenas a todos,
Hoy es mi segundo día con la R1200S, le voy cogiendo el trunquillo pero agradecería consejos que tuvierais con vuestra experiencia. Hasta ahora conducía una R1200GS, que por cierto aun la tengo y si a alguien le interesa me la vendo, he disfrutado mucho con ella pero las sensaciones que he tenido con la S son acojo Nantes, para decirlo de alguna manera. He notado una gran diferencia en curvas ratoneras a favor de la GS en cambio curvas más rápidas la S tiene una estabilidad inigualable, en algunas curvas me ha sido fácil marcar con la rodilla que con la GS solo lo veía factible en circuito. Sobre los neumáticos, lleva los Metzeler M-1, agradecería experiencias con diferentes marcas.
Bueno, queda dicho si alguien tienen algo para explicar lo voy a leer encantado.

Gracias, vsssss.

Hola Jordi, felicidades ante todo. Referente a los neumaticos yo te recomendaria los Pilot Power. Van muy, muy bien. Yo la R 1200 S que probe los calzaba y francamente muy agiles y excelente agarre. Si quieres algo mas, monta sin manias unos Super Corsa o los Power Race.

Estoy de acuerdo con Josep, yo tambien te recomiendo los Pilot Power para uso por carretera o los Pilot Power 2CT si vas a entrar a hacer algún cursillo o tanda en circuito.

He oido hablar bién de los Metzeller M3 y los Dunlop Qualifier pero no tengo experiencia directa.

Los M1 van bién pero tienen peor gagarre que los PP y los M3 y encima duran menos.

Pe dijo:
Estoy de acuerdo con Josep, yo tambien te recomiendo los Pilot Power para uso por carretera o los Pilot Power 2CT si vas a entrar a hacer algún cursillo o tanda en circuito.

He oido hablar bién de los Metzeller M3 y los Dunlop Qualifier pero no tengo experiencia directa.

[highlight]Los M1 van bién pero tienen peor gagarre que los PP y los M3 y encima duran menos[/highlight].

Siento no estar de acuerdo contigo, Pe (debe ser la 1ª vez, pero nunca es tarde ::) ). A mí los M3 no me han parecido mejores que los M1 B, en absoluto. En teoría, lo bueno de los M3 es su banda central más dura (y duradera), pero de los lados se gasta prácticamente igual que los M1. Eso, para el que no hace grandes viajes, sino casi exclusivamente curvear, no supone ventaja alguna. Además, que yo sepa, todavía no existe M3 con referencia específica para BMW (como los M1 B). Lo cierto es que a mí me decepcionaron.

V'sssss

Atrás