consejos para tres dias en los Alpes

Vks

Allá vamos
Aunque mi destino es Nápoles quiero "perder" unos tres días para hacerme algo de Alpes Italianos y franceses. Había pensado seguir esta ruta:
http://goo.gl/maps/g5Yp

No conozco ni la subida por el Vecours francés ni los Dolomitas. Los Alpes franceses, Austriacos, Suizos y Eslovenos sí. Lo comento por si alguien quiere hacer alguna recomendación que merezca la pena más centrada en los Dolomitas.
Gracias por adelantado.
Vsssssss

Última edición:
Los dolomitas están muy bien... aunque solo sea por el tema paisaje ya merece muy mucho la pena... aunque a nivel rutear me gusten más los Suizos...
Una ruta bastante entretenida para hacer en un día... a mi este año me pilló mal tiempo... por eso quizá repita este año...

http://maps.google.es/maps?saddr=tr...k5NOUQ2p2CRzFwMJEVhwkHBA&mra=ls&dirflg=ht&z=9

Para dormir tiré de booking y me encontré con una sorpresa increíble a modo de hotel de montaña a medio camino de stelvio... nuevo, con personal más que agradable y a un precio de derribo.... si encuentro el nombre te lo pongo aquí, porque de verdad que merecía la pena...

Gracias rioja y Michael_knight. Voy sin rumbo fijo por lo que dormiré donde pille pero si el sitio que dices está bien te lo agradecería. Por cierto, conoceis la subida por el Vecours, desde el sur de Francia hasta las inmediaciones de grenoble? He leido en el libro de anaya "rutas en moto por europa" que está bien. Pero no se si fiarme.....

El Vercors es una zona montañosa, que es francamente bonito con algunas carreteras espectaculares y poco trafico, merece la pena pasar por el y hacer alguna rutilla por alli, pa ra acabar en Grenoble y continuar tu ruta

OK, gracias por los consejos y los mapas. De hecho, he variado la ruta un poco por los Dolomitas añadiendo sugerencias, si alguien que conozca la zona cree que hay algo que no me debo perder y que no ve en el mapa se agradece el comentario
:)

Última edición:
Atrás