consejos para un novato y su primera vez en pingüinos desde cantabria

pssss13

Arrancando
Hola compañeros, a ver si alguien me podía dar unos consejos para ir a pingüinos, es la primera vez que voy y me gustaría saber detalles gracias a vuestras experiencias.

un saludo

Y que tipo de detalles quieres??? por que hay para escribir un libro.

Lo primero es saber donde duermes? En hotel o tienda de camapaña???

Yo he ido unas cuantas como unas 12 ó 13 veces, cada año ha sido diferente dependiendo de la gente con la que he ido, mi consejo de como organizarte al menos en tu primera vez seria de la siguiente manera, despues de un viaje tranquilo hasta la concentracion te inscribes, montas la tienda de campaña, no muy cerca de las carpas, si puedes donde tengas cerca alguna hogera y puedas compartir, tomate unos caldos te ayudaran ha pasar el frio, pasea por la zona de acampada a diferentes horas del dia y de la noche, es muy curioso relacionarte con la gente que viene de otros paises Italia, Alemania, Portugal...acude a los conciertos y espectaculos del escenario, los mercadillos tambien son muy curiosos.... en fin yo te aconsejo que disfrutes pingüinos en la zona de acampada ya que es hay donde se encuentra el verdadero espiritu de la concentracion, la escursion de banderas y antorchas lo dejo a tu criterio, yo no cojo la moto hasta el domingo de vuelta.

Que tengas un buen viaje y lo pases muy bien.

muchas gracias
mi idea es ir el jueves por la tarde noche,a eso de las 19:00, cosa que no sé si será muy acertada o será mejor salir el viernes pronto por la mañana. En cuanto a lo de dormir mi idea es quedarme en la acampada,creo que es donde mas se vive la experiencia.

un saludo

hombre..... a Valladolid tendrás que acercarte... al menos a conocerlo... la zona centro... un vinito ribera de duero........ o alguna excursioncita con los colegas a algun sitio a por el pinchito de lechazo.....ummmm
...todo el dia en la zona de acampada se te puede hacer muy duro....
...o no ?

7D76617E7265726372170 dijo:
hombre..... a Valladolid tendrás que acercarte... al menos a conocerlo... la zona centro... un vinito ribera de duero........ o alguna excursioncita con los colegas a algun sitio  a por el pinchito de lechazo.....ummmm
...todo el dia en la zona de acampada se te puede hacer muy duro....
...o no ?
Y tanto, el año que fui solo me quedé sin batería y todo el viernes en la acampada.

Bebiendo aguardiente con un aleman y un frances que nos entendiamos por señas, sin hablar, tirando a la basura la gramática inglesa. Fue durisimo, menos mal que el aguardiente ayudó. Que por cierto, el aleman no encajó muy bien el moscatel de pasas que yo llevaba.

Luego me trajeron el arrancador pero yo ya estaba muerto matao.

Es mejor que salgas el Viernes por la mañana con el dia por delante,ahora hay muchas nieblas en cuanto cae la noche..

Atrás