consejos para un primerizo

Jesus_Martinez

Arrancando
Hola amigos quisiera preguntaros un par de cosas . tengo una BMW1150 gs adventure con 8000Kms de segunda mano esta totalmente nueva , pero no tengo ni idea de lo que se le ha hecho y lo que no ¿ que revision pensais que deveria hacerle?
Y es normal un ruido como de holgura en alguna parte del sistema de transmision(desde el embrague,cambio cardan, o grupo) al embragar y desembragar para cambiar (solo cuando la moto ha rodado un rato ,es decir con temperatura?
GRACIAS
Jesus Martinez de Campo de Criptana C.R.

Hola Jesús pues con 8.000 Km. ya pùede estar nueva, porque lo es.
A parte de la de los 1.000 la primera revisión es a los 10.000 Km.
Por lo tanto no se le habra hecho nada, seguramente, ya que no le hace falta.
Miralé el nivel de aceite le metes 2.000 Km y pasas la revision y te quedas más tranquilo ;)
Esos ruidos en cardan , cambio, valvulas etc, son normales
Es un boxer de la casa ::)
Que la disfrutes muchos Kms.......
Salu222222

Tampoco pasa nada por adelantarle la revision 2.000 kms y así te quedas tranquilo y desde ahí empieza tu mantenimiento.Que la disfrutes.

mira las presiones de neumáticos, nivel del electrolito de batería y nivel de aceite y te subes en tu moto y no pares, no pares, no pares, nada más que a echar combustible (95 octanos), y no pares, no pares, ni mires atrás para nada je je je
Te deseo muchos kilómetros en tu "duramoto" amigo y mi más sincera enhorabuena.
Un saludo: Pablo Sanz

Bueno como te han dicho lo mejor para no tener dudas...... es hacerle la revision....de los 10.000 y sales de dudas...... si vas al conce. pues preparas trescientos y..... y te quedas agusto y tranquilo. y si si el haces tu pues te sigues quedando tranquilo y te quedan 200 para un finde de lujo.....

Bretton dijo:
Hola Jesús pues con 8.000 Km. ya pùede estar nueva, porque lo es.
A parte de la de los 1.000 la primera revisión es a los 10.000 Km.
Por lo tanto no se le habra hecho nada, seguramente, ya que no le hace falta.
Miralé el nivel de aceite le metes 2.000 Km y pasas la revision y te quedas más tranquilo ;)
Esos ruidos en cardan , cambio, valvulas etc, son normales
Es un boxer de la casa ::)
Que la disfrutes muchos Kms.......
Salu222222

Exacto, lo que te dice Bretton es exactamente asi. Saludos y que la disfrutes mucho.

Atrás